ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Entonces tenía yo razón, la foto de baber es la original y al mismo tiempo la buena. Veis como a veces vale la pena resucitar hilos antiguos, yo reabri el hilo y ahora gracias a ello mas gente a disfrutado de esta excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Queridos compis, os dejo el retrato de este vendedor de pescado que me encontré a las puertas del mercado de Málaga para que me digáis los fallos que veis. Ya sé que distrae el fondo, sobre todo la gente de la derecha, pero era una zona de mucho tránsito de personas entrando y saliendo y era casi imposible que no hubiera alguien. Me interesa sobre todo que incidáis en el tema del virado. Saludos y gracias de antemano. Cenachero por Baber62, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No sé exactamente a qué te refieres con eso de "el tema del virado". Ya te han hablado de contrastes y otras cosas y no entiendo mucho y menos de fotografía en blanco y negro, pero veo el horizonte bastante caído de la parte derecha. Eso se puede corregir. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Puedo haberme equivocado, aunque3 creo que no pero, en todo caso, el dueño del hilo manda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas