Carlis Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buenos días. Me han regalado el Tokina 35mm f/2.8 AT-X PRO DX Macro. Mi cámara es una Nikon D60. El problema es que no me funciona el enfoque automático. Pensé que era problema de la cámara al no ser SLR. Pero lo probé con una D3000 de un amigo, y tampoco funciona. ¿Sabéis qué puede pasar? ¿Está defectuoso, o hay algo que se me escapa? Gracias de antemano a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Imagino que para que funcione el autoenfoque con este objetivo necesitarás una máquina con motor de enfoque ya que con las dos que lo has probado carecen del el al igual que el objetivo que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlis Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pensé que la D3000 tenía motor de enfoque. Imagino que la D90 por ejemplo, no? Gracias por la respuesta tan rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pensé que la D3000 tenía motor de enfoque. Imagino que la D90 por ejemplo, no? Gracias por la respuesta tan rápida. A partir de la D90 hacia arriba de la gama: D7000, D300, D300S y todas la FX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La D80 y la D50 también tienen motor de enfoque integrado. Yo cambié mi D60 por una D80 únicamente por el motor de enfoque. Las posibilidades se multiplican por mucho con motor integrado en el cuerpo de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 El 35mm funciona con el motor de la cámara, y como la tuya no tiene, tendrás que tirar en MANUAL. Un problema que comparto contigo en mi D5000. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La D80 y la D50 también tienen motor de enfoque integrado. Yo cambié mi D60 por una D80 únicamente por el motor de enfoque. Las posibilidades se multiplican por mucho con motor integrado en el cuerpo de la cámara. Tienes razón, pero me referia a las que hay actualmente en producción o venta como nuevas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Pensé que era problema de la cámara al no ser SLR. Pero lo probé con una D3000 de un amigo, y tampoco funciona. La D60 si es una SLR Tienes razón, pero me referia a las que hay actualmente en producción o venta como nuevas. Un saludo Si como descatalogada tambíen la D70 Pero como comentas se había entendido que te referias a las que actualmente estan en el mercado. Salud!!! Editado 17 de Junio de 2011 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Si como descatalogada tambíen la D70 Pero como comentas se había entendido que te referias a las que actualmente estan en el mercado. Salud!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas