Jump to content

Otra Luna

naps1973

Publicaciones recomendadas

Mira que me aburren ciertas fotografías (Guggenheim, Ciudad de las Artes, las torres de la ciudad deportiva, la luna, etc) por la cantidad de fotos iguales que aparecen en el foro. Pero he de reconocer que esta se sale de lo normal en cuanto a calidad. La original debe servir para hacer un mapa lunar por el gran contraste y nitidez logrados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO QUE PASADA AMIGUETE.

Guardando las distancias y con mi poco util material para este tipo de temas he hecho mis pinitos con la luna lunera cascabelera, pero, QUE DIFICIL ES MI AMIGA.

Has logrado una excelente definición y nitidez.

Vamos p´al album de la abuela porras.

Un saludo y gracias por el "cromo"

Enlace al comentario

Hola, sinceramente es fantastico el resultado que has obtenido con esta fotografia; he visto a veces algunas hechas con reflex acopladas a telescopios, y no creas que tenian una diferencia muy llamativa con la tuya......; te dire de verdad, que cuando veo fotografias como la tuya siento sana envidia de ellas.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola, sinceramente es fantastico el resultado que has obtenido con esta fotografia; he visto a veces algunas hechas con reflex acopladas a telescopios, y no creas que tenian una diferencia muy llamativa con la tuya......; te dire de verdad, que cuando veo fotografias como la tuya siento sana envidia de ellas.

saludos:

Jose

Gracias gergio

la verdad es que el secreto es el 300 f4 de Nikkor, es una maravilla. Luego, lo de sumar 3 fotos también ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...