Jump to content

Puerto Catarroja

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta la veo muy exagerada, me gusta mucho más la original. Veo por el foro que muchos acostumbráis a ver las fotos muy "artificiales" llenas de "colorido" y demás. Y os pasáis tres pueblos en el retoque. Vendría bien salir del foro de vez en cuando y ver mundo real, no solo fotos, para no tirar siempre tanto hacia lo artificial.

[/quote

ravenkir lo primero darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion, a pesar de no estar para nada deacuerdo contigo...... te explico:

Es cuestion de gusto personal el procesar de una u otra forma una toma...... eso quede claro, no sere yo quien juzgue los tuyos; podre estar en mayor o menor medida deacuerdo contigo, podra gustarme mas o menos tus procedimientos , pero jamas los criticare.

En cuanto al procesado del "MAESTRO" ............... si........... has leido bien.............. MAESTRO Akis , lo unico que prentendia era enseñarme una tecnica de procesado, que vuelvo a repetir podra gustarte mas o menos el resultado pero en definitiva un aporte tecnico para que yo pueda aprender. A parte no se si seras consciente que el SR. Aiks parte de un archivo JPG............ no un archivo NEF o RAW, con la consiguente perdida de calidad en valores tonales.

Voy a atreverme a darte una recomendacion (no soy quien en recomendar absolutamente nada, pero en este caso voy a permitirmelo), en un foro como este, donde estamos los PRINCIPIANTES como yo para aprender, agradecemos las criticas con aportes tecnicos.......... no la critica por la propia critica y mas cuando no aportan tecnicamente nada y tan solo se basan en gustos personales............. y decirte desde el mayor de los respetos que aqui el unico que se ha pasado tres pueblos ha sido usted con los comentarios a un SR. que tan solo intentaba el que yo aprendiera una tecnica de procesado. Saludos

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan mucho las dos :clapping:;)B)

Con respecto al retoque me parece genial que el resto aporte distintas opciones y alternativas para que tanto el autor, como los que somo s espectadores podamos elegir entre ellas a la hora de tomarr o procesar nuestras fotos.

Felicidades y gracias a Joanra00 y Akistoiyo.

Enlace al comentario

A mí me gustan mucho las dos :rolleyes::wub: :wub:

Con respecto al retoque me parece genial que el resto aporte distintas opciones y alternativas para que tanto el autor, como los que somo s espectadores podamos elegir entre ellas a la hora de tomarr o procesar nuestras fotos.

Felicidades y gracias a Joanra00 y Akistoiyo.

Gracias JARolRod por pasarte y dejar tu valoracion, y en contestacion a tu comentario es decirte que es de lo que realmente se trata de entre todos dar aportaciones para que podamos seguir mejorando tanto en la tecnica fotografica como en la tecnica del procesado, pero claro hay gente que no lo ve asi y juzga todo aquello que no es de su agrado, en fin....................Saludos

Enlace al comentario

Pues tenía tan a la mano, como cualquiera de nosotros, la mejor solución. Que nos pusiera el ejemplo de como sería el procesado correcto según él y así aprenderíamos todos. Todavía está a tiempo, a ver si es tan amable.

Saludos

Enlace al comentario

Pues tenía tan a la mano, como cualquiera de nosotros, la mejor solución. Que nos pusiera el ejemplo de como sería el procesado correcto según él y así aprenderíamos todos. Todavía está a tiempo, a ver si es tan amable.

Saludos

Maestro Akis lo dicho.............. las criticas con aporte tecnicos.......... criticas basadas en cuestiones o gustos personales poco aportan, ademas muestran una actitud poco respetuosa hacia los demas,, como si su "opinion-gusto" tuvieran que sentar catedra........... vamos de ganador de un Pulitzer. Saludos maestro y continuo diciendo.......... muchisimas gracias por tus aportes, que siempre son tecnicos desde el mayor de los respetos que nos muestras a todos los que como yo empezamos en esto.

Enlace al comentario

Pues a mí me gustaba ya la primera, y cuando he visto la segunda me ha gustado todavía más. Me parece una gran foto, y el sol no llega a molestarme, porque me gusta la nota de color que le da a la foto. Y, justamente, para gustos están los colores: llevo tiempo leyendo las críticas a las fotos en este foro de Principiantes, y si hay algo que se agradece es que gente que sabe más que nosotros se pase por aquí a ayudarnos comentando nuestras fotos, criticándolas de forma constructiva y proponiendo cosas que pueden mejorarlas. Y no todos los expertos están siempre de acuerdo, lógicamente, lo cual permite conocer distintos puntos de vista, para luego, según nuestros propios gustos, aprender a formar nuestro propio criterio. A todos vosotros, gracias.

Enlace al comentario

Pues a mí me gustaba ya la primera, y cuando he visto la segunda me ha gustado todavía más. Me parece una gran foto, y el sol no llega a molestarme, porque me gusta la nota de color que le da a la foto. Y, justamente, para gustos están los colores: llevo tiempo leyendo las críticas a las fotos en este foro de Principiantes, y si hay algo que se agradece es que gente que sabe más que nosotros se pase por aquí a ayudarnos comentando nuestras fotos, criticándolas de forma constructiva y proponiendo cosas que pueden mejorarlas. Y no todos los expertos están siempre de acuerdo, lógicamente, lo cual permite conocer distintos puntos de vista, para luego, según nuestros propios gustos, aprender a formar nuestro propio criterio. A todos vosotros, gracias.

Vergara gracias por pasarte y dejar tu valoracion, ante todo decirte que lo que has comentado es lo que creo que debe de ser. Aqui hay gente que dedica su tiempo en comentar y dar propuestas tecnicas de las tomas que nosotros vamos subiendo; una gran manera de aprender. Indudablemente que cada uno tendra su estilo propio , pero no por eso se debe menos preciar el trabajo de los demas y como he dicho en anteriores respuestas las critias son muy de agradecer cuando se aportan ideas tecnias; se puede dar el punto de vista particular de nuestro gusto, lo que no se puede hacer y mucho menos permitir es el criticar sin aportar nada tecnicamente tan solo el gusto personal..... una cosa es dar mi punto de vista y otra bien diferente el criticar a todo aquel que no este deacuerdo con dicho punto de vista. Saludos y lo dicho, gracias a todas esas personas con o sin experiencia que nos dan su punto de vista para poder seleccionar opiniones y seguir avanzando.

Enlace al comentario

Vergara gracias por pasarte y dejar tu valoracion, ante todo decirte que lo que has comentado es lo que creo que debe de ser. Aqui hay gente que dedica su tiempo en comentar y dar propuestas tecnicas de las tomas que nosotros vamos subiendo; una gran manera de aprender. Indudablemente que cada uno tendra su estilo propio , pero no por eso se debe menos preciar el trabajo de los demas y como he dicho en anteriores respuestas las critias son muy de agradecer cuando se aportan ideas tecnias; se puede dar el punto de vista particular de nuestro gusto, lo que no se puede hacer y mucho menos permitir es el criticar sin aportar nada tecnicamente tan solo el gusto personal..... una cosa es dar mi punto de vista y otra bien diferente el criticar a todo aquel que no este deacuerdo con dicho punto de vista. Saludos y lo dicho, gracias a todas esas personas con o sin experiencia que nos dan su punto de vista para poder seleccionar opiniones y seguir avanzando.

+1 de acuerdo con lo que decis, esta gente a la que te refieres (marco texto en negrita) a mi me esta ayudando mucho, y creo que eso se nota, y yo estoy muy agradecida, yo considero que se puede dar una opinion personal, no tecnica siempre desde el respeto, esto tambien ayuda a veces a ver otro punto de vista, eso si sin faltar y sin ser prepotente. Saludos

Enlace al comentario

+1 de acuerdo con lo que decis, esta gente a la que te refieres (marco texto en negrita) a mi me esta ayudando mucho, y creo que eso se nota, y yo estoy muy agradecida, yo considero que se puede dar una opinion personal, no tecnica siempre desde el respeto, esto tambien ayuda a veces a ver otro punto de vista, eso si sin faltar y sin ser prepotente. Saludos

Gracias Pilar por pasarte y dejar tu opinion......... pero no me gustaron nada las criticas vertidas por un usuario del foro el cual decia que nos pasabamos tres pueblos procesando las tomas.......... en fin, critica basada en gustos personales y sin ningun aporte tecnico.......... y encima dirigida a una de las personas que mas se esfuerza por que aprendamos, dandonos su punto de vista, y aportando soluciones tecnicas para evitar dichos errores. Saludos y lo dicho gracias a personas como la criticada hoy en dia se algo ......... poco....... pero algo mas de esta aficion de la fotografia.

Enlace al comentario

Gracias Pilar por pasarte y dejar tu opinion......... pero no me gustaron nada las criticas vertidas por un usuario del foro el cual decia que nos pasabamos tres pueblos procesando las tomas.......... en fin, critica basada en gustos personales y sin ningun aporte tecnico.......... y encima dirigida a una de las personas que mas se esfuerza por que aprendamos, dandonos su punto de vista, y aportando soluciones tecnicas para evitar dichos errores. Saludos y lo dicho gracias a personas como la criticada hoy en dia se algo ......... poco....... pero algo mas de esta aficion de la fotografia.

Pues eso es lo que quiero decir lo mismo que estas diciendo tu, yo gracias al esfuerzo de esa persona estoy aprendiendo mucho y me encantan sus criticas, por que me hace ver los fallos y hace que me esfuerce en hacerlo mejor y cuuando lo hago bien pues tambien lo dice, a mi me cuesta expresarme por escrito, soy muy mala escribiendo, y a veces no se trasmitir bien lo que quiero expresar, pero lo intento, saludos

Enlace al comentario