Jump to content

Macaon

Xavigumar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace mucho que no pongo ninguna foto aqui esta es una oruga macaon comiendo,espero os guste un saludo a todos, lo que no me acuerdo es como se ponian en grande lo siento

5844125365_79c8833f4c_b.jpg

macaon comiendo por Xavier, barcelona1, en Flickr

Editado por Xavigumar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavier.

Aquí las fotos en grande se ponen igual que en Exodos. :wacko::wacko:

Bonita toma nos traes. Me gusta la compo con esa maraña de hinojo y con esa pose tan dinámica. Tiene buen volumen en esos plieges.

Es una pena que no pudieras meterle más velocidad para evitar el trepidado en los morretes.

Me alegra verte por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xavier.

Aquí las fotos en grande se ponen igual que en Exodos. :wacko::wacko:

Bonita toma nos traes. Me gusta la compo con esa maraña de hinojo y con esa pose tan dinámica. Tiene buen volumen en esos plieges.

Es una pena que no pudieras meterle más velocidad para evitar el trepidado en los morretes.

Me alegra verte por aquí.

Saludos.

Hola me he vuelto loco buscando el enlace para adjuntar el archivo y no lo he encontrado bueno ya vere de hacer pruebas , si estaba comiendo esa macaon y no veas a la velocidad que se comia la ramita y con la luz que habia era imposible con mas velocidad un saludo y por aqui tambien nos veremos

Enlace al comentario

Hola me he vuelto loco buscando el enlace para adjuntar el archivo y no lo he encontrado bueno ya vere de hacer pruebas , si estaba comiendo esa macaon y no veas a la velocidad que se comia la ramita y con la luz que habia era imposible con mas velocidad un saludo y por aqui tambien nos veremos

Aqui tienes el enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759

Un saludo

Enlace al comentario

Hola tengo que ser muy torpe pero no hay manera de ponerlas en grande y ahora no se quitar la otra disculparme me he ido a la pagina del foro para hacer pruebas y nada, lo he intentado con el flick y tampoco con la guia de ponerlas desde el mismo servidor y rian de rian lo siento sere muy torpe un saludo

Enlace al comentario

Pena, porque en grande se aprecian mucho mejor los detalles y texturas que has logrado en la toma. Bonitos colores y buen tratamiento de la luz. Si te llega a acompañar un poco más el fondo, la toma hubiera sido espectacular, aún así y todo, luce muy bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario