Xavigumar Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos hace mucho que no pongo ninguna foto aqui esta es una oruga macaon comiendo,espero os guste un saludo a todos, lo que no me acuerdo es como se ponian en grande lo siento macaon comiendo por Xavier, barcelona1, en Flickr Editado 19 de Junio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Sinceramente no puedo opinar de una foto tan pequeña en la que practicamente no se distingue nada subelas en formato mas grande para ver los detalles, para subirlas mas grande cuando copias el enlace eliges el tamaño un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Xavier. Aquí las fotos en grande se ponen igual que en Exodos. Bonita toma nos traes. Me gusta la compo con esa maraña de hinojo y con esa pose tan dinámica. Tiene buen volumen en esos plieges. Es una pena que no pudieras meterle más velocidad para evitar el trepidado en los morretes. Me alegra verte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Xavier. Aquí las fotos en grande se ponen igual que en Exodos. Bonita toma nos traes. Me gusta la compo con esa maraña de hinojo y con esa pose tan dinámica. Tiene buen volumen en esos plieges. Es una pena que no pudieras meterle más velocidad para evitar el trepidado en los morretes. Me alegra verte por aquí. Saludos. Hola me he vuelto loco buscando el enlace para adjuntar el archivo y no lo he encontrado bueno ya vere de hacer pruebas , si estaba comiendo esa macaon y no veas a la velocidad que se comia la ramita y con la luz que habia era imposible con mas velocidad un saludo y por aqui tambien nos veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola me he vuelto loco buscando el enlace para adjuntar el archivo y no lo he encontrado bueno ya vere de hacer pruebas , si estaba comiendo esa macaon y no veas a la velocidad que se comia la ramita y con la luz que habia era imposible con mas velocidad un saludo y por aqui tambien nos veremos Aqui tienes el enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Aqui tienes el enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Un saludo Hola tengo que ser muy torpe pero no hay manera de ponerlas en grande y ahora no se quitar la otra disculparme me he ido a la pagina del foro para hacer pruebas y nada, lo he intentado con el flick y tampoco con la guia de ponerlas desde el mismo servidor y rian de rian lo siento sere muy torpe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Pena, porque en grande se aprecian mucho mejor los detalles y texturas que has logrado en la toma. Bonitos colores y buen tratamiento de la luz. Si te llega a acompañar un poco más el fondo, la toma hubiera sido espectacular, aún así y todo, luce muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas