Jump to content

Por fin la tengo!!!

mariakus2k

Publicaciones recomendadas

Pues eso... Esta tarde, después de echar mas horas que el sol en el curro, de convencer a mi esposa y, gracias a que me ha venido un regalo del cielo (mi primer hijo)... Esta tarde me he comprado mi NIKON D3100 con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR, con mochila, tarjeta de 4Gb, libro, curso, garantía de 5 años... Y yo que se que mas.

Pues eso... Preparaos que os pienso acribillar a preguntas... Encima en Archena (donde vivo y soy) estamos en fiestas... Casi na'.

Lo dicho... Mañana os cuelgo mi primera foto que va a ser para mi hijo, lo mas precioso que he visto nunca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... Esta tarde, después de echar mas horas que el sol en el curro, de convencer a mi esposa y, gracias a que me ha venido un regalo del cielo (mi primer hijo)... Esta tarde me he comprado mi NIKON D3100 con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR, con mochila, tarjeta de 4Gb, libro, curso, garantía de 5 años... Y yo que se que mas.

Pues eso... Preparaos que os pienso acribillar a preguntas... Encima en Archena (donde vivo y soy) estamos en fiestas... Casi na'.

Lo dicho... Mañana os cuelgo mi primera foto que va a ser para mi hijo, lo mas precioso que he visto nunca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooombré!

Un vecino! Yo soy de Molina de Segura! Estamos a 5 minuticos en coche :rolleyes:

Enhorabuena por el nene y por la cámara! Ahora, en verano, es el momento perfecto para aprender, que tenemos tiempo!

Pues lo dicho, cualquier duda, estamos aqui para algo más que para criticar fotos ajenas!

Un abrazo muy fuerte, paisano, y a ver si coincidimos en alguna quedada! :rolleyes:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...