mariakus2k Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues eso... Esta tarde, después de echar mas horas que el sol en el curro, de convencer a mi esposa y, gracias a que me ha venido un regalo del cielo (mi primer hijo)... Esta tarde me he comprado mi NIKON D3100 con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR, con mochila, tarjeta de 4Gb, libro, curso, garantía de 5 años... Y yo que se que mas. Pues eso... Preparaos que os pienso acribillar a preguntas... Encima en Archena (donde vivo y soy) estamos en fiestas... Casi na'. Lo dicho... Mañana os cuelgo mi primera foto que va a ser para mi hijo, lo mas precioso que he visto nunca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Visto el entusiasmo, enhorabuena. Sobre todo por lo de tu hijo, que imagino que será el primero. Y tambien por la cámara, que tambien imagino que será la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Enhorabuena por tu hijo y por tu nueva cámara, ahora a disfrutar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Enhorabuena, por lo de tu hijo. Y lo que recomiendo siempre a quien se compra su primera Réflex, Leerse el manual del CD. A disfrutar de los dos, del niño y de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Felicidades por las dos cosas .Tienes un buen modelo pa hacer la jarta de fotos. Disfruta al 1000x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlagarreta Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues eso... Esta tarde, después de echar mas horas que el sol en el curro, de convencer a mi esposa y, gracias a que me ha venido un regalo del cielo (mi primer hijo)... Esta tarde me he comprado mi NIKON D3100 con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR, con mochila, tarjeta de 4Gb, libro, curso, garantía de 5 años... Y yo que se que mas. Pues eso... Preparaos que os pienso acribillar a preguntas... Encima en Archena (donde vivo y soy) estamos en fiestas... Casi na'. Lo dicho... Mañana os cuelgo mi primera foto que va a ser para mi hijo, lo mas precioso que he visto nunca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlagarreta Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 MUCHAS FELICITACIONES!!!! YO ESTOY EN ESO , QUIZAS ME LA MANDEN DE DUBAI, NO SE QUE HACER , SALE 600 DLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooombré! Un vecino! Yo soy de Molina de Segura! Estamos a 5 minuticos en coche Enhorabuena por el nene y por la cámara! Ahora, en verano, es el momento perfecto para aprender, que tenemos tiempo! Pues lo dicho, cualquier duda, estamos aqui para algo más que para criticar fotos ajenas! Un abrazo muy fuerte, paisano, y a ver si coincidimos en alguna quedada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me uno a los compañeros y te doy la enhorabuena, ante todo por el niño.....y ya sabes ahora a trastear con la camara y a meteret en este mundo sin fin de la fotografia. Saludos desde Gerona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dudito Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Enhorabuena por todo, deseando estoy como tu de que mellegue Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Emhorabuena por tu hijo y a tirar muchas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Enhorabuena por tu hijo, yo estoy en el mismo caso, fui papá el 23 de Junio y ese es uno de los motivos por los cuales quiero cambiar de cámara, también pienso en la D3100, que casualidad, un saludo y que disfrutes de ambos, sobre todo de tu hijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skatomundo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Felicidades, ya me imagino habrás disparado miles a esta altura. Espero compartas algunas tomas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.