belen28 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola otra vez: abusando de vuestra paciencia , ya que estoy toquiteando toda la maquina , pregunta: Para hacer HDR en maquina le doy a la tecla BKT , y giro el dial , a vez lo reconoce otras no, alguna vez ha salido un 3, como lo hago? a que tengo que darle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pulsando el BKT y moviendo la rueda trasera le indicas el número de tomas (2 ó 3) y el orden de estás (de menos exposición a más exposición o a la inversa), fijate en los símbolos de + > - o de - > +. Si también mueves la rueda delantera le indicas la variación de la exposición entre foto y foto. Una vez que hayas seleccionado todo, cada vez que pulses el disparador te hará una foto en esas condiciones, si has seleccionado un bracketing de 3 fotos, los próximos tres disparos los hará variando la exposición. Cuando hayas echo esas tres, si quieres hacer más, tienes que volver a configurarlo, solo lo hace el número de veces que le indicas y no es repetitivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 gracias, en cuanto se me carge la bateria lo pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Gracias. entendido y probado. OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.