Jump to content

...rumbo perdido,cansado de caminar...

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por le elección de tu foto para el álbum de la abuela.

La toma la veo muy equilibrada, entre un robado y un posado; pero eso si con mucho arte :D;):clapping:

Saludos,

Lecina

Gracias compañero!!!lo que buscaba era transmitir el cansancio de un "viajero" y asi poder crear un ambiente de reflexión solo con verla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

Con un poco de retraso te doy mi enhorabuena por esta gran foto.

Merecida la selección para el album de la abuela.

Excelente encuadre y desenfoque, y la expresión de David es muy significativa.

Un cordial saludo.

Giuseppe

Muchas gracias Giuseppe,haber si quedamos y nos hacemos unas fotografias creativas...

Un saludo

Enlace al comentario

Paso por aquí, simplemente para felicitarte.

Con el resto de comentarios y la nominación dentro de la mejor foto del mes. No se me ocurre nada que añadir. Una excepción. Como ya te han indicado, la foto tiene tanto carácter, que las letras, están de más

Saludos

Enlace al comentario

Paso por aquí, simplemente para felicitarte.

Con el resto de comentarios y la nominación dentro de la mejor foto del mes. No se me ocurre nada que añadir. Una excepción. Como ya te han indicado, la foto tiene tanto carácter, que las letras, están de más

Saludos

Gracias compañero por felicitarme...las palabras son para mandar un mensaje y asi da mas que pensar,pero bueno la original no las tiene...jejeje!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo único que le veo de malo es el ruido pero bueno es normal sin trípode y de noche... por lo demás perfecta la verdad y yo no la pasaría BW porque sino el bokeh perdería mucho.. es mi opinión :clapping: Un saludo

Muchas gracias por pasar compañero,pienso igual que tu,mejor en color...

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la foto y el hecho de que tenga tanto ruido la hace más especial. Es cierto que el grano de una película con procesado químico quedaría más estético pero a mí no me disgusta en absoluto el ruido en esta imagen. Pienso, como otros compañeros, que en blanco y negro la foto también sería muy especial pero la dominante anaranjada de la misma me gusta mucho, le da un toque nocturno, casi melancólico que me gusta especialmente.

Enlace al comentario

Me encanta la foto y el hecho de que tenga tanto ruido la hace más especial. Es cierto que el grano de una película con procesado químico quedaría más estético pero a mí no me disgusta en absoluto el ruido en esta imagen. Pienso, como otros compañeros, que en blanco y negro la foto también sería muy especial pero la dominante anaranjada de la misma me gusta mucho, le da un toque nocturno, casi melancólico que me gusta especialmente.

Muchas gracias compañero,tomo noto en el b/n y celebro mucho que te haya gustado...

Un saludo

Enlace al comentario