wallyto Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 (editado) Fotografia realizada en el centro de San Sebastian, no es un robado,el modelo es mi buen amigo David Martin(chache) El cansancio del viajero por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Un saludo Nikonistas!!! Editado 18 de Junio de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 tiene una buena composición, ahora yo la veo en blanco y negro, esto es como todo, segun gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La foto la puse en urbana pero creo que este es su mejor sitio... Fotografia realizada en el centro de San Sebastian, no es un robado,el modelo es mi buen amigo David Martin(chache) El cansancio del viajero por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Un saludo Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 la composición ha salido muy agraciada con esos pivotes de la derecha, marcando el camino hacia el infinito y esos destellos del fondo muy desenfocados debido al amplio diafragma, el motivo principal esta muy bien situado en el marco de la fotografía, quizás lo que menos me guste es el ruido de la foto, y mas que el ruido, la calidad de ese ruido, que afea bastante el resultado final pues antes el grano en la fotografía, existía pero era mas estetico, quizas si me apuras en blanco y negro quedaría mejor este aspecto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Pues creo que tiene razon nivola sore el B/N a lo mejor le quedaria muy bien a la foto, esta muy bien la foto de todas maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Es quiza una de las mejores fotos que he visto en la sección, descentraria un poco mas la figura central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Realmente una toma de exposicion, en todo su conjunto, color, nitidez, composicion, todo +10. Felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 la composición ha salido muy agraciada con esos pivotes de la derecha, marcando el camino hacia el infinito y esos destellos del fondo muy desenfocados debido al amplio diafragma, el motivo principal esta muy bien situado en el marco de la fotografía, quizás lo que menos me guste es el ruido de la foto, y mas que el ruido, la calidad de ese ruido, que afea bastante el resultado final pues antes el grano en la fotografía, existía pero era mas estetico, quizas si me apuras en blanco y negro quedaría mejor este aspecto. saludos. Hola,pues pienso que con las limitaciones que tiene mi camara el ruido no me parece muy acusado para haber disparado a 1600 ISO y tambien pienso que en B/N la toma perderia mucho caracter al perder el colorido bokeh de luces que tiene la foto... Gracias por tu apreciacion,muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Es quiza una de las mejores fotos que he visto en la sección, descentraria un poco mas la figura central Muchas gracias por pasar y tomo nota de tu comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 tiene una buena composición, ahora yo la veo en blanco y negro, esto es como todo, segun gustos. saludos. Hola,pues creo que la foto perderia bastante en B/N ya que nos quedariamos sin poder apreciar el fantastico bokeh de luces que tiene la fotografia,yo al menos no la veo... Muchas gracias por pasar y comentar,un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Pues creo que tiene razon nivola sore el B/N a lo mejor le quedaria muy bien a la foto, esta muy bien la foto de todas maneras. Muchas gracias por comentar,te respondo lo mismo que a Nivola... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 muy buena "primo",estas por todas partes jejeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Realmente una toma de exposicion, en todo su conjunto, color, nitidez, composicion, todo +10. Felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. Muchas gracias plampertti!!celebro mucho que te haya gustado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo... desde mi modesta opinión, solo le veo una cosita, la sombra de la gorra en la cara. Por lo demás, un magnifico trabajo como bien te comentan, digno de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buena toma. Me gusta el desenfoque y la profundidad que le da el juego de líneas. Yo quizá le habría dado más caña en la edición, sin embargo el aspecto general es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo... desde mi modesta opinión, solo le veo una cosita, la sombra de la gorra en la cara. Por lo demás, un magnifico trabajo como bien te comentan, digno de exposición. Muchas gracias por tu apreciacion, pero para no disponer de un equipo strobist creo que no esta nada mal.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 muy buena "primo",estas por todas partes jejeje. un saludo Ahi que ir avanzando y tocar mas temas,y eso que de las nocturnas y paisajes me cuesta salir... Gracias "primo" Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buena toma. Me gusta el desenfoque y la profundidad que le da el juego de líneas. Yo quizá le habría dado más caña en la edición, sin embargo el aspecto general es bueno. Gracias compàñero!!me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Muchisimas gracias abuelita!!! No veais el subidón que me a dado ver este mensaje, es todo un placer compartir mis fotografias con este foro y la verdad, que sea reconocido un trabajo mio entre tantas fotografias anima a seguir disfrutando mas aún de este maravilloso arte tan ameno. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros, muchas gracias Nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Furilo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Alucinante!!! Me encanta. Estoy empezando en esto de la fotografia y ahora estoy muy marcado por los desenfoques. Y lo que has conseguido me parece fantastico. Ese baile de luces al fondo, puffffff es como un horizonte que si lo miras demasiado se te tira encima. Siento no poder criticarte negativamente, es lo que tiene ser novato. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Quitando la inscripción¡¡¡, el resto me parece una autentica preciosidad. FELICIDADES ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Alucinante!!! Me encanta. Estoy empezando en esto de la fotografia y ahora estoy muy marcado por los desenfoques. Y lo que has conseguido me parece fantastico. Ese baile de luces al fondo, puffffff es como un horizonte que si lo miras demasiado se te tira encima. Siento no poder criticarte negativamente, es lo que tiene ser novato. Gracias por compartir. Saludos. Todavia recuerdo la primera foto que subi (malisima) y parece que fue ayer... Bienvenido al foro y muchas gracias por comentar:) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Enhorabuena compañero, una foto muy sugerente y muy bien realizada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Quitando la inscripción¡¡¡, el resto me parece una autentica preciosidad. FELICIDADES ¡¡ Muchas gracias compañero,la frase es lo de menos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas