Jump to content

...rumbo perdido,cansado de caminar...

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografia realizada en el centro de San Sebastian,

no es un robado,el modelo es mi buen amigo David Martin(chache)

5840827322_a538103df0_b.jpg

El cansancio del viajero por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1600

Un saludo Nikonistas!!! :thank_you:

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la puse en urbana pero creo que este es su mejor sitio...

Fotografia realizada en el centro de San Sebastian,

no es un robado,el modelo es mi buen amigo David Martin(chache)

5840827322_a538103df0_b.jpg

El cansancio del viajero por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1600

Un saludo Nikonistas!!! :rolleyes:

Enlace al comentario

la composición ha salido muy agraciada con esos pivotes de la derecha, marcando el camino hacia el infinito y esos destellos del fondo muy desenfocados debido al amplio diafragma, el motivo principal esta muy bien situado en el marco de la fotografía, quizás lo que menos me guste es el ruido de la foto, y mas que el ruido, la calidad de ese ruido, que afea bastante el resultado final pues antes el grano en la fotografía, existía pero era mas estetico, quizas si me apuras en blanco y negro quedaría mejor este aspecto.

saludos.

Enlace al comentario

la composición ha salido muy agraciada con esos pivotes de la derecha, marcando el camino hacia el infinito y esos destellos del fondo muy desenfocados debido al amplio diafragma, el motivo principal esta muy bien situado en el marco de la fotografía, quizás lo que menos me guste es el ruido de la foto, y mas que el ruido, la calidad de ese ruido, que afea bastante el resultado final pues antes el grano en la fotografía, existía pero era mas estetico, quizas si me apuras en blanco y negro quedaría mejor este aspecto.

saludos.

Hola,pues pienso que con las limitaciones que tiene mi camara el ruido no me parece muy acusado para haber disparado a 1600 ISO y tambien pienso que en B/N la toma perderia mucho caracter al perder el colorido bokeh de luces que tiene la foto...

Gracias por tu apreciacion,muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario

tiene una buena composición, ahora yo la veo en blanco y negro, esto es como todo, segun gustos.

saludos.

Hola,pues creo que la foto perderia bastante en B/N ya que nos quedariamos sin poder apreciar el fantastico bokeh de luces que tiene la fotografia,yo al menos no la veo...

Muchas gracias por pasar y comentar,un saludo!!

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Yo... desde mi modesta opinión, solo le veo una cosita, la sombra de la gorra en la cara. Por lo demás, un magnifico trabajo como bien te comentan, digno de exposición.

Muchas gracias por tu apreciacion,

pero para no disponer de un equipo strobist creo que no esta nada mal..

Un saludo

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Muchisimas gracias abuelita!!!

No veais el subidón que me a dado ver este mensaje,

es todo un placer compartir mis fotografias con este foro y la verdad,

que sea reconocido un trabajo mio entre tantas fotografias anima a seguir disfrutando mas aún de este maravilloso arte tan ameno.

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros,

muchas gracias Nikonistas!!

Enlace al comentario

Alucinante!!! Me encanta. Estoy empezando en esto de la fotografia y ahora estoy muy marcado por los desenfoques. Y lo que has conseguido me parece fantastico. Ese baile de luces al fondo, puffffff es como un horizonte que si lo miras demasiado se te tira encima. Siento no poder criticarte negativamente, es lo que tiene ser novato. Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

Alucinante!!! Me encanta. Estoy empezando en esto de la fotografia y ahora estoy muy marcado por los desenfoques. Y lo que has conseguido me parece fantastico. Ese baile de luces al fondo, puffffff es como un horizonte que si lo miras demasiado se te tira encima. Siento no poder criticarte negativamente, es lo que tiene ser novato. Gracias por compartir.

Saludos.

Todavia recuerdo la primera foto que subi (malisima) y parece que fue ayer...

Bienvenido al foro y muchas gracias por comentar:)

Un saludo

Enlace al comentario