Jump to content

buena amiga


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen objetivo para retrato el 85, y me parece que es un buen retrato bonita sonrisa, pero yo no lo hubiese convertido a b/n, no lo se, pero creo que me gustaria más la foto en color, una pequeña cosa es impresión mia o miro la cara algo desproporcionada con el cuerpo( no se es que me da una sensación rara) pero a lo mejor es que tengo el día poco agudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No utilicé el ISO automático, estaba a 500 por que entraba y salía de la vivienda. El diafragma está abierto adrede parar conseguir el bokeh que quería, el ruido supongo es fruto de haber incrementado el enfoque. Gracias de todos modos por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo usar un ISO automático cuando tienes luz de sobra y estás trabajando con el diafragma abierto a tope. Con el ISO mínimo quizás habrías logrado unas zonas de luces más comedidas y la foto no se habría trepidado y no tendría nada de ruido

un saludo

 

¿Trepidada a 1/2500?

 

¿Ruido? Yo no lo veo. Y ya dudo que una D700 saque ruido apreciable a ISO 500. Otra cosa es que en el revelado a BN le haya salido (o le haya puesto) algo de grano, aunque yo no lo aprecio la verdad.

 

A mi me parece un buen retrato. Espontáneo, pero bien ejecutado, con el foco clavado en los ojos, con un desenfoque brutal apreciable ya en el borde de la mandíbula y bien expuesta. ¿Que con ISO 200 y 1/650 hubiera quedado igual?, pues probablemente...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Dinotxo, eso era lo que buscaba ,enfoque en los ojos y desenfoque en el resto del rostro, creo que los expertos le llamais bokeh.

Cuando la paso a B/N siempre intento "forzar"ºalgo más la foto, me refiero a mayor enfoque y mayor contraste, en fin exagerándola algo, sino el resultado me parece flojo y más si lo ves después en Flirck,ya que en el ordenador siempre se ven mejor.

Gracias por comentarla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen objetivo para retrato el 85, y me parece que es un buen retrato bonita sonrisa, pero yo no lo hubiese convertido a b/n, no lo se, pero creo que me gustaria más la foto en color, una pequeña cosa es impresión mia o miro la cara algo desproporcionada con el cuerpo( no se es que me da una sensación rara) pero a lo mejor es que tengo el día poco agudo

 

 

gracias por comentar la foto, ahora que me lo dices si parece que esté la cabeza algo desproporcionada con relación al cuerpo, deber ser el resultado de enfocar sólo los ojos y desenfocar el resto, por que con el 85 mm que yo sepa no hay deformación de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...