Jump to content

Garganta del Cares

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, poco a poco voy revelando las fotos, que son muchas, os subo la llegada a Caín despues de hacer todo el recorrido de la garganta del Cares que son 12 kilometros de ida y 12 de vuelta.

El paisaje es impresionante por los riscos de las montañas, por la altitud y la variación desde el árido poncebos hasta el húmedo y verde Caín, en el recorrido nos acompañaron buitres leonados, buitres negros y alimoches, asi como las cabras que son muy sociables. Un paseo que por las lluvías estabe impresionante y de una belleza apabuyante

2591015972_252c88973e_b.jpg

Besos a tod@s

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señora, has estado en la "garganta divina",la ruta no es que sea muy fotogénica porque el encuadre es casi siempre vertical, muros muy altos,y muchas sombras, pero ahi estabas para ver el arcoiris en algun curso de agua y así hacer especial y personal una foto que a buen seguro habrá tomado mucha gente,entre ellos yo pero de una manera más vulgar.

Enlace al comentario

Siempre me sorprendo con la belleza de tus fotos, espectacular!!

Un saludo!

Enlace al comentario

muy guapa la foto Mar...un buen momento el que has tomado...estos días el cares debe estar espectacular como muestra

la cantidad de agua que lleva...

espero más fotos del 'paraisonatural' cuando proceses...

besos y un placer, como siempre...

h

Enlace al comentario

Lo mencionaste, la belleza es apabuyante, felicidades, me gusta muchísimo la foto.

Tauri.

Muchas gracias Tauri, por pasar y comentarla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Sí señora, has estado en la "garganta divina",la ruta no es que sea muy fotogénica porque el encuadre es casi siempre vertical, muros muy altos,y muchas sombras, pero ahi estabas para ver el arcoiris en algun curso de agua y así hacer especial y personal una foto que a buen seguro habrá tomado mucha gente,entre ellos yo pero de una manera más vulgar.

Hola Colindres, que tal tu viaje? espero que lo disfrutases mucho. Gracias por tu valoración y comentario

Un beso

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

Siempre me sorprendo con la belleza de tus fotos, espectacular!!

Un saludo!

Gracias Acanah. Saludos

Mar

Enlace al comentario

Felicidades Mar: Es una foto preciosa; yo estube en Francia en unas gargantas muy parecidas pero la mano del hombre se hacía mucho más patente y pude realizar muy pocas fotos. Un beso. Enric.

Hola Enric, en algunos tramos del recorrido también es muy evidente la mano humana en su trazado, en otros el paisaje es tan espectacular por los tonos verdes que minimiza ese impacto.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

que sitio tan bonito, lo que mas me sorprende es como te he dicho miles de veces tu conexion con la naturaleza, vamos que has sacado de todo, un dia de estos no me sorprendera ver el sol la luna y las estrellas alineados junto con el resto de planetas en fila para que les saques una foto,, y te digo esto porque aparte de sacar esto en la foto se ve un arcoiris que es flipanteeeeeeee , un abrazo y un beso.

Enlace al comentario

muy guapa la foto Mar...un buen momento el que has tomado...estos días el cares debe estar espectacular como muestra

la cantidad de agua que lleva...

espero más fotos del 'paraisonatural' cuando proceses...

besos y un placer, como siempre...

h

Hola hector en mi página de flickr ire subiendo todas las fotos del viaje al "paraiso natural asturiano", que tiene rincones preciosos y con tanta lluvía que habeis tenido estan los rios llenitos.

Por cierto, menuda se monto todo el domingo en Gijon con el Sporting, llegamos al hotel y allí estaba todo el equipo y directivos, si lo llegamos a saber hasta hubiesemos ido al estadio.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Preciosa la foto y además sin el desfile de turistas que pasean cada día del verano por ese paraje tan especial.

Hola kaitor, es cierto estaba sin casi gente toda la ruta, de hecho en algunas zonas que quería alguna referencia para poder ver la dimensión de las montañas y el camino, no hubo forma, ni personas ni cabras.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

muy buena D-Mar como dice hector...paraisonatural.salu2

Hola makolvi el paraiso natural esta preciosos estos días, da igual que vayas al monte o a la playa. Lo mejor es el cuidado exquisito que tienen con la naturaleza y todos sus espacios, se nota que es una de sus fuentes de ingreso y la cuidan.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Bonita foto, vaya pasisajes que hay ahí, debe ser precioso poder estar en esos lugares entre naturaleza, que envidia! Me gusta mucho tu foto.

Saludos!

Hola Alzak, había sitios en los que solo se oia el rumor del agua y en otros el latido del corazón, nada más. Es una sensación de inmensidad total. Gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

que sitio tan bonito, lo que mas me sorprende es como te he dicho miles de veces tu conexion con la naturaleza, vamos que has sacado de todo, un dia de estos no me sorprendera ver el sol la luna y las estrellas alineados junto con el resto de planetas en fila para que les saques una foto,, y te digo esto porque aparte de sacar esto en la foto se ve un arcoiris que es flipanteeeeeeee , un abrazo y un beso.

Hola Guillermo, te encantaría poder hacer el paseo, disfrutarias mucho y sería un buen y sano ejercicio para tu total recuperación. Gracias por tu comentario y un beso

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores

Habré hecho esa ruta una docena de veces.... y siempre me seguirá pareciendo espectacular cualquier foto de ella.

Estoy seguro que te habras traído muy buenos recuerdos en forma de imágenes. Siempre esta bien verla con los ojos de los demás

SAludos.

Enlace al comentario

vaya mar, gijon y ahora el cares, veo que te gusta nuestro "paraiso natural" (es el slogan de turismo..)

La proxima vez avisa y te damos un homenaje los "astures" o al menos te aconsejamos alguna ruta mas

Las xanas, por ejemplo, no estando muy embarrada es preciosa y te lo pasarias de miedo con el macro (hay mucha planta interesante)

tiene el aliciente de la comida al llegar al final (pote,cabrito, pitu caleya... espero que no estes a regimen)

como ves una excusa para saludarte una vez mas ;)

Enlace al comentario

Habré hecho esa ruta una docena de veces.... y siempre me seguirá pareciendo espectacular cualquier foto de ella.

Estoy seguro que te habras traído muy buenos recuerdos en forma de imágenes. Siempre esta bien verla con los ojos de los demás

SAludos.

Hola Carbayon, cierto que el recorrido es para recordar, tuve la suerte de que el rio estuviese muy lleno y el sordo rumor nos acompañó en casi todo el recorrido. Fotos hice unas cuantas, poco a poco ire revelando.

gracias por comentarla

Saludos

Mar

Enlace al comentario

vaya mar, gijon y ahora el cares, veo que te gusta nuestro "paraiso natural" (es el slogan de turismo..)

La proxima vez avisa y te damos un homenaje los "astures" o al menos te aconsejamos alguna ruta mas

Las xanas, por ejemplo, no estando muy embarrada es preciosa y te lo pasarias de miedo con el macro (hay mucha planta interesante)

tiene el aliciente de la comida al llegar al final (pote,cabrito, pitu caleya... espero que no estes a regimen)

como ves una excusa para saludarte una vez mas ;)

Hola Gurri, esta parte del viaje la tuvimos que aplazar en semana santa por el temporal de nieve que tuvisteis en la zona, así que la disfrutamos estos díasy muy bien por cierto. Asturias nos gusta mucho y volveremos, así que la proxima pediré consejo de nuevas rutas. En cuanto a lo del régimen, disfruto de la comida sin problemas.

Gracias por pasarte

Un beso

Mar

Enlace al comentario