Frand5000 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola! compañer@s Os dejo estas tomas del Burj Khalifa en diferentes horas.Espero criticas para mejorar las fotos... Un saludo El Burj Khalifa (برج خليفة, Torre Khalifa en árabe), conocido durante su construcción como Burj Dubai (برج دبي Torre Dubái en árabe), es un rascacielos que se encuentra situado en el distrito Downtown Burj Khalifa de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y es la estructura más alta construida por el hombre con 828 metros de altura. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración oficial fue el 4 de enero de 2010. I por frand5000, en Flickr iso: 125 f/ 11 10 seg 19mm Burj Khalifa por frand5000, en Flickr iso: 200 f/ 8 2 seg 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Las veo muy bien. Me gusta más la segunda, la encuentro impactante aunque más aún debe ser estar ahí y contemplar ese coloso. Parece que no se acabe nunca. Gracias por compartir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La segunda es espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Gracias! Por pasaros y comentar. un saludo a los 2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La 2ª mejor. Impresionante el edificio ¿eh?. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La 2ª mejor. Impresionante el edificio ¿eh?. Salu2, Gracias! Por comentar,parace que la segunda gusta mas..... Si el edificio espectacular...increible lo de esta gente a fuerza del petro$ lo que construyen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 preciosas las dos,una maravilla de fotos, que objetivo utilizaste con la D5000,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 preciosas las dos,una maravilla de fotos, que objetivo utilizaste con la D5000,un saludo Gracias! gaiska. El objetivo un 16-85 y comprado en este foro.... :) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Una joya de la arquitectura, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Fran. Destacan las tomas por su limpieza. La primera me gusta menos por las nubes que tiene a la izquierda que le da aspecto de suciedad al cielo. Están muy bonitas. El encuadre de la primera me gusta más, le da más sensación de grandeza al no tener tantos edificios abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me gustan mucho las dos. De la primera me gusta el tono del cielo y el primer plano del edificio, y de la segunda el conjunto de luces, la fuente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 La Verdad si que es Impresionante,mas de 800m de edificio. Gracias! Dany P y saavedra por comentar las fotos... Gracias por pasar,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy buenas las dos, yo también las tengo de este enero que fui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.