Jump to content

" Devil´s eyes "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

algo malo que añadir? imposible

algo bueno que añadir? inmejorable

me encantan estas fotos rompedoras, poco clasicas

Muchas gracias,

Saludos

Rubén me alegra, muchisimo esta selección... :clapping: el trabajo bien hecho!!!!! simpre es recompensado.

Un abrazo:

Antoni.

Muchas gracias Antoni, la verdad que esta foto me ha dado alguna que otra alegría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos...

Me había perdido este peaaaaazo de foto (enhorabuena Rubén, es impresionante), pero no la he encontrado por el foro, sino porque la he visto en la revista Quo de este mes de noviembre, tal y como indicaba en este hilo:

http://www.nikonista...howtopic=171739

y el amigo PCaceres me dirigió a este hilo...

Eso sí, la foto en la revista tiene los colores totalmente cambiados. Los ojos, en vez de verdes son azules, y el fondo es verde...

A raíz de esto me surge la duda... ¿Sabrá Rubén que su foto sale en la revista? ;)

A ver si tengo la ocasión y le saco una foto a la revista para que la veáis, si a Rubén no le importa, claro...

La verdad es que me impactó un montón la foto. Hay fotos muy buenas en esa revista, que no la conocía, y junto a la de la libélula hay una de un mono también muy curiosa, pero es que esta, SE SALE!!!...

Nuevamente, Rubén, enhorabuena por el fotón que te has marcado...

Bueno, pues la foto no es la misma, pero vamos, la idea es clavadita a la de Rubén...

Fijaos...

post-52858-0-92478500-1321433781_thumb.jpg

(Foto perteneciente a la revista QuO de noviembre)

Bueno, pues tirando tirando del hilo, me he encontrado con la foto original que sale en el QuO, y que no es la de Rubén, pero bien podría serlo, ya que ambas son geniales...

Resulta que la foto es de un fotógrafo inglés llamado Tony Flashman, el cual a demás es aficionado a hacer fotos a aves. En una de las esperas la fortuna hizo que se encontrara con la libélula en esta postura tan bonita...

En su blog tiene dos fotos, la de la revista QuO, y otra de la misma libélula pero hecha desde el lateral...

Aquí las tenéis...

http://tonyflashman....es-have-it.html

Son PRECIOSISIMAS!!! :rolleyes: ... y es muy muy curioso que sea tan parecidísima a la de Rubén...

Eso sí, la de Rubén es de junio, y la de Tony es de julio... :clapping:

Cachis!!! ya pensaba yo que me iba a dar pasta por la foto!!!!! la verdad que si parece a la mia, y no la habia visto... pero aunque parezca pretencioso y no este bien que yo lo diga, me gusta mas la mia aunque no salga en la revista QUO, jajaja! :blush: la mia sale en NILONISTAS que tiene mucho mas glamour!jeje

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Esta foto literalmente habla con los ojos, me parece increible y es un gusto poder ver algo asi. Felicidades por esta foto y gracias por compartirla!!!

Enlace al comentario