Rarnao Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Ruben, otra mas pa el saco :) , enhorabuena. Un saludo Tomas Nada que no te hayan dicho ya. Fotón en toda regla. Enhorabuena. Me alegra mucho la selección de este fotón..... mi más sincera enhorabuena!!!!!! Un abrazo, Rubén. Muchas gracias!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Tiene misterio esa mirada,,,Me gusta mucho la foto,,te qedo de lujo Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Tiene misterio esa mirada,,,Me gusta mucho la foto,,te qedo de lujo Saludos David Gracias David me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Enhorabuena Ruben. Aunque no pase por aqui por falta de tiempo, al menos te sigo en el flickr para ver estas maravillas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Enhorabuena Ruben. Aunque no pase por aqui por falta de tiempo, al menos te sigo en el flickr para ver estas maravillas. Un abrazo Muchas gracias Guela, te agradezco la felicitacion y el seguimiento que haces en mi flickr. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Estoy cuatro días sin entrar y me pierdo este fotón un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Estoy cuatro días sin entrar y me pierdo este fotón un saludo juanjo Gracias Juanjo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgcomas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 que más decir genial y un voto para el concurso de nikonistas junio FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Ruben Creo que con el voto que te he puesto todo queda dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 que más decir genial y un voto para el concurso de nikonistas junio FELICIDADES Hola Ruben Creo que con el voto que te he puesto todo queda dicho. Saludos. Muchas gracias por pasar, comentar... y por el voto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jakomar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Excelente enfoque a los ojos y manejo de la profundidad de campo. Un bokeh admirable. Una ingeniosa composición que maravilla. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Excelente enfoque a los ojos y manejo de la profundidad de campo. Un bokeh admirable. Una ingeniosa composición que maravilla. Te felicito. Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Llegar tarde es lo que tiene, está todo dicho, pero vaya fotón! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 uffff que mirada más intimidatoria tiene el bicho ese... está genial esta fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 como ya te dije por otro lado, la luz no me parece buena,algunas zonas oscuras sin informacion y esos brillos indeseados, te preguntaba por otro lado si lo hiciste con el flash nuevo que tienes o es con el de la camara? la compo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 como ya te dije por otro lado, la luz no me parece buena,algunas zonas oscuras sin informacion y esos brillos indeseados, te preguntaba por otro lado si lo hiciste con el flash nuevo que tienes o es con el de la camara? la compo me gusta, saludos. Si te refieres a OD, no tengo ningún comentario tuyo con esa pregunta... Esta hecha con el SB 900 con el difusor que lleva de serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Si te refieres a OD, no tengo ningún comentario tuyo con esa pregunta... Esta hecha con el SB 900 con el difusor que lleva de serie. Saludos tienes razon rarnao no fue en esta foto ,fue en la foto "smile" en OD ,que veo que tiene el mismo problema de iluminacion que esta foto, todo es cuestion de probar hasta que le cojas el truco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardomoro Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buena, dentro del tema diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Ni por "asomo" se me había pasado la foto (la tengo más vista que el telediario) pero sí la felicitación. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ni por "asomo" se me había pasado la foto (la tengo más vista que el telediario) pero sí la felicitación. Enhorabuena. Jeje, muchas gracias Toni, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Rubén, a la abuela también le ha parece un fotón. Enhorabuena. Un saludo. +1 Me sumo a la ovación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 mis felicitaciones por haber sido seleccionada como la mejor foto de junio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 mis felicitaciones por haber sido seleccionada como la mejor foto de junio!! Muchas gracias compañero, es una alegria que haya sido seleccionada como mejor foto de junio en este foro!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 algo malo que añadir? imposible algo bueno que añadir? inmejorable me encantan estas fotos rompedoras, poco clasicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Rubén me alegra, muchisimo esta selección... el trabajo bien hecho!!!!! simpre es recompensado. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas