chano5 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Es de una puesta de sol es la primera de este tipo que subo al foro solo esta recortada haber que os parece nikon d300s nikon 17-55 focal 55mm diafragma 3.5 velocidad 1/40 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 A mí me gusta mucho, tanto el encuadre como los colores; incluso la parte que es completamente negra me gusta así, y además creo que no sobra nada. De cosas más técnicas poco puedo decir, aunque tengo la sensación de que está ligerísimamente caída hacia la derecha (o igual es una obsesión mía, porque a mí todas me salen caídas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buen atardecer. Yo trataría de levantar algo la zona negra, más que nada para jugar con texturillas o algo un saludo Gracias por el aporte voy a intentarlo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 A mí me gusta mucho, tanto el encuadre como los colores; incluso la parte que es completamente negra me gusta así, y además creo que no sobra nada. De cosas más técnicas poco puedo decir, aunque tengo la sensación de que está ligerísimamente caída hacia la derecha (o igual es una obsesión mía, porque a mí todas me salen caídas). Me alegro de que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 ¡Que pena que no tuvieses un trípode a mano! Le pones f16 y una velocidad lentita y a ver que salía. Buena toma, no obstante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Un buen atardecer nos muestras Chano, como dice Ruben yo intentaria levantar algo la zona oscura y decir en cuanto al encuadre (opinion personal , que para nada tiene que ver con el que tu le has dado) hubiera intentado sacar mas zona de agua para aprobechar ese reflejo maravilloso, de todos modos .......... seria otra toma. Lo dicho me gusta la toma que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy buena Chano, y yo la dejaria asi me gusta el contraste del negro con ese cielo, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 A mi tambien me gusta tal y como está. Buena toma. Enhorabuena !!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy bonita! Sí que creo que sería bonito que se viera más agua con el reflejo. Aún y así está muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me alegro de que en general os guste la toma un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy buena Chano5! Yo me cargaría esas dos luces de la parte negra de la izquierda, pero vaya, que lo digo por decir algo. ¡Tal cual la veo muy muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy buena, me gusta. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Por que serán los atardeceres y amaneceres tan bonitos??? Has logrado captar un momento precioso chano.. Un cielo y un colorido espectacular... Me encanta! Felicidadesss... Editado 20 de Junio de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Gracias a todos por los comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas