jamerida Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas, estoy mirando una mochila para llevar el ipad y la camara pero que no sea muy aparatosa. En un principio estoy indeciso entre estos dos modelos ¿alguien tiene alguna referencia? ¿pros o contras de alguna de ellas? os agradeceré cualquier tipo de comentario al respecto. Os pongo imagenes. Fastpack250 CompuDay Photo 250 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Añado otra opción un poco diferente. Tamrac Evolution Messenger 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Pues va a depender del equipo que tengas pensado adquirir y de lo que quieras meter en tu mochila en las salidas que hagas para fotografiar. Intenta que lo que compres no se te quede corto a las primeras de cambio ya que eso implicaría un cambio de mochila. Repito, todo depende que tipo de fotografía quieras hacer y las herremientas que vayas a utilizar para hacerla. Tengo compañeros que tienen la Fast pack y están tremendamente contentos con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues va a depender del equipo que tengas pensado adquirir y de lo que quieras meter en tu mochila en las salidas que hagas para fotografiar. Intenta que lo que compres no se te quede corto a las primeras de cambio ya que eso implicaría un cambio de mochila. Repito, todo depende que tipo de fotografía quieras hacer y las herremientas que vayas a utilizar para hacerla. Tengo compañeros que tienen la Fast pack y están tremendamente contentos con ella. Gracias por la respuesta!! El equipo es el que indico en mi firma mas un flash y por lo que he visto, creo que me decidiré por una bolsa tipo mochila. Para los días que quiera salir en bici y llevar el equipo, o cuando salgo con el crio de paseo, se me antoja mas cómoda la mochila que la bandolera. Ahora solo falta ver cual me hace mas el apaño, si la Fastpack donde creo que llevaré todo mas ordenado o la CompuDay que tiene un interior mas diafano (puedo meter una botella de agua ejemplo sin tantos problemas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo me estoy mirando la lowepro servapack 200 AW, me parece ideal para salir con ella a pasaear, bici o turismo, y aprovechar para meter cosas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) De las dos que mencionas, me quedaría con la "CompuDay Photo 250" Editado 20 de Junio de 2011 por juanluisjulian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Meter una botella de agua en el mismo alojamiento que el de la cámara de fotos me parece un pelo arriesgado. Si vas a hacer eso Fastpack, porque al menos tienes dos compartimentos separados: uno para cámaras, objetivos y demás, y otro para utensilios diversos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Meter una botella de agua en el mismo alojamiento que el de la cámara de fotos me parece un pelo arriesgado. Si vas a hacer eso Fastpack, porque al menos tienes dos compartimentos separados: uno para cámaras, objetivos y demás, y otro para utensilios diversos. La CompuDay tambien lleva dos compartimentos, si te fijas la camara se coloca en el compartimento lateral (te adjunto una foto). De todas formas la botella la suelo llevar con una funda termica para conservarla fresquita durante toda la salida jejejeje Un saludo!! Editado 21 de Junio de 2011 por jamerida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas