Jump to content

CompuDay Photo 250 vs. Fastpack 250

jamerida
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando una mochila para llevar el ipad y la camara pero que no sea muy aparatosa. En un principio estoy indeciso entre estos dos modelos ¿alguien tiene alguna referencia? ¿pros o contras de alguna de ellas? os agradeceré cualquier tipo de comentario al respecto.

Os pongo imagenes.

Fastpack250

fastpack250_05.jpg?osCsid=2f71280128b6043e392e29fa8e5c9187

CompuDay Photo 250

1198701_110205153942_18-2249-IMG.jpg

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a depender del equipo que tengas pensado adquirir y de lo que quieras meter en tu mochila en las salidas que hagas para fotografiar. Intenta que lo que compres no se te quede corto a las primeras de cambio ya que eso implicaría un cambio de mochila. Repito, todo depende que tipo de fotografía quieras hacer y las herremientas que vayas a utilizar para hacerla. Tengo compañeros que tienen la Fast pack y están tremendamente contentos con ella.

Enlace al comentario

Pues va a depender del equipo que tengas pensado adquirir y de lo que quieras meter en tu mochila en las salidas que hagas para fotografiar. Intenta que lo que compres no se te quede corto a las primeras de cambio ya que eso implicaría un cambio de mochila. Repito, todo depende que tipo de fotografía quieras hacer y las herremientas que vayas a utilizar para hacerla. Tengo compañeros que tienen la Fast pack y están tremendamente contentos con ella.

Gracias por la respuesta!!

El equipo es el que indico en mi firma mas un flash y por lo que he visto, creo que me decidiré por una bolsa tipo mochila. Para los días que quiera salir en bici y llevar el equipo, o cuando salgo con el crio de paseo, se me antoja mas cómoda la mochila que la bandolera.

Ahora solo falta ver cual me hace mas el apaño, si la Fastpack donde creo que llevaré todo mas ordenado o la CompuDay que tiene un interior mas diafano (puedo meter una botella de agua ejemplo sin tantos problemas).

Un saludo.

Enlace al comentario

Meter una botella de agua en el mismo alojamiento que el de la cámara de fotos me parece un pelo arriesgado. Si vas a hacer eso Fastpack, porque al menos tienes dos compartimentos separados: uno para cámaras, objetivos y demás, y otro para utensilios diversos.

La CompuDay tambien lleva dos compartimentos, si te fijas la camara se coloca en el compartimento lateral (te adjunto una foto).

Lowepro-Compuday-photo250-camera-laptop-backpack-rucksack-partition.jpgcompudayphoto250backpackinuse.jpg

De todas formas la botella la suelo llevar con una funda termica para conservarla fresquita durante toda la salida jejejeje :thank_you:

Un saludo!!

Editado por jamerida
Enlace al comentario