Jump to content

Donosti

Soko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece bonita y el tratamiento en bn también le queda muy bien. Pero para mi gusto, le falta playa y monte por debajo.

Estoy de acuerdo, pero un centímetro más abajo saldría la barandilla del mirador y entonces si que no te iba a gustar nada, la quería hacer desde el torreón de Igeldo, pero torpe de mi se me acabó la batería y no tenía de repuesto, así que estuve todo el día en Donosti con la cámara y sin poder hacer fotos, yo creo que es el día que más momentos vi para fotografiar ;)

Cargad siempre las baterías antes de ir a algún sitio, no os pase como a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaría la composición, pero se quedaría en la típica postal de Donosti, osea, menos terreno por la dcha. que realmente no aporta mucho y más agua por la izqda. que es la salida que tiene la ciudad al mar.

No se como fueron las tomas pero en vertical se hubiera visto más curva en la arena, la inclusión de la barandilla, igual

no hubiera quedado tan mal.

El bn, en si, lo veo bien, me gusta.

Enlace al comentario

Esta es la primera vez que hago una panorámica, a ver que os parece. Podéis ser duros, la hice a pulso ya que estaba con la niña (17 meses) y con lo trasto que es como para poner el trípode, bastante que pude hacer alguna foto. :(

Hola Soko:

Igual es que por ser de Donosti, tengo la imagen demasiado vista, no por eso deja de gustarme......

aunque coincido con los compañeros de foro que me falta algo de playa y de monte para cerrar la foto, . es mi opinion..... :unsure:

Lo que gusta de verdad es el cielo con esas nubes rasgadas, muy bonitas......

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario