Soko Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Esta es la primera vez que hago una panorámica, a ver que os parece. Podéis ser duros, la hice a pulso ya que estaba con la niña (17 meses) y con lo trasto que es como para poner el trípode, bastante que pude hacer alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me parece bonita y el tratamiento en bn también le queda muy bien. Pero para mi gusto, le falta playa y monte por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me parece bonita y el tratamiento en bn también le queda muy bien. Pero para mi gusto, le falta playa y monte por debajo. Estoy de acuerdo, pero un centímetro más abajo saldría la barandilla del mirador y entonces si que no te iba a gustar nada, la quería hacer desde el torreón de Igeldo, pero torpe de mi se me acabó la batería y no tenía de repuesto, así que estuve todo el día en Donosti con la cámara y sin poder hacer fotos, yo creo que es el día que más momentos vi para fotografiar Cargad siempre las baterías antes de ir a algún sitio, no os pase como a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Cambiaría la composición, pero se quedaría en la típica postal de Donosti, osea, menos terreno por la dcha. que realmente no aporta mucho y más agua por la izqda. que es la salida que tiene la ciudad al mar. No se como fueron las tomas pero en vertical se hubiera visto más curva en la arena, la inclusión de la barandilla, igual no hubiera quedado tan mal. El bn, en si, lo veo bien, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pues para controlar panorámica y niña no está nada mal Buen BN, y sobre la composición lo que ya te han comentado. Más playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 aqui no ay playa vaya vaya...excelente pano para ser la primera...además como te an dicho para controlar el niño y la pano debe ser la leche no.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Esta es la primera vez que hago una panorámica, a ver que os parece. Podéis ser duros, la hice a pulso ya que estaba con la niña (17 meses) y con lo trasto que es como para poner el trípode, bastante que pude hacer alguna foto. Hola Soko: Igual es que por ser de Donosti, tengo la imagen demasiado vista, no por eso deja de gustarme...... aunque coincido con los compañeros de foro que me falta algo de playa y de monte para cerrar la foto, . es mi opinion..... Lo que gusta de verdad es el cielo con esas nubes rasgadas, muy bonitas...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 A mi me gusta el resultado mejoraria como dicen los compañeros con un poco mas por abajo Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas