Pacobg Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 PERU 2011 2011-05-25 at 16-11-17 - Version 2 por Pacobg70, en Flickr. Una con algo mas de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Tu foto me parece sensacional, no le encuentro pegas, pero no te fies mucho que estoy empezando, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Pacobg, yo veo una muy buena nitidez y una luz sobre la montaña muy bien captada. Como pega, por decir algo, es como si le faltara textura a las nubes (algo que es muy difícil de conseguir para mí, por cierto, por eso me fijo tanto ) Precioso lugar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 la foto esta bonita, se aprecia bastante de machupicchu, ese lugar tan enigmático, porque mira que hacer una ciudad allí, también se ve debajo el paso del rio Urubamba, enhorabuena por la foto y por haber estado en semejante sitio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola: Está muy pequeña, fíjate si la puedes colgar mas grande y poner los datos de la toma. Me gusta el encuadre porque las terrazas laterales dirigen la mirada hacia las ruinas y la montaña. Estuve por allí hace mas de 25 años, fui con una olimpus pen de mi padre, con un rollo de 36 podías sacar 72 fotos... Hay un camino de acceso que incluso se puede empezar unos km antes y ver más ruinas. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que es un sitio maravilloso y ninguna foto puede expresar las sensaciones que tienes al ver la ciudad por primera vez. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 un lugar perfectamente captado... me gustaría ir alguna vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 yo he estado alli y la verdad lo has reflejado muy bien.sin duda un lugar maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buena, aunque las nubes algo quemadas, prueba usar un filtro polarizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas