sallustius Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Estaba yo de excursión por la Sierra de Guadarrama, por la zona de Cotos, con unos amigos. Y cuando vi la cara que ponía él en plena subida (y ya llevábamos unas cuantas) al escuchar lo que otro contaba... fui rápido e hice la foto -Nikon D90 -Sigma 17-50 f2.8 HSM OS Exif: -Focal: 46mm -Apertura: f4 -Velocidad: 1/125 -ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Casi 100 visitas, 3 días colgada la foto... ¡Que alguien se anime, que no muerdo! ¡Que de opiniones es como mejor se aprende! :blink: ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 No me preocupa si muerdes, estoy vacunado. Vero reflejada la dureza de ese deporte,las erosiones en el hombro nos lo indican claramente. Por la iluminación se ha maracado bien la textura de piel y, pelo y barba. Está perfectamente expuesta, puede que demasiado centrada. Me molesta algo que hayas hecho la foto en oblicuo, aunque entiendo que es un recurso que se usa algo más últimamente, pero me da una sensación extraña ver los árboles con esa inclinación, trato de imaginarme en que postura estaba realmente tu modelo. A mi no me da la impresión de que esté en plena subida como has puesto. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas