fran g Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 es la primera imagen que publico, espero que me ayudéis con vuestros comentarios a mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 bueno, pues la verdad es que es sobrecogedora, y aunque hay cortes de miembros... me encanta tal cual está, enhorabuena por el momento y espero que el chico no tenga demasiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Impresionante, sobretodo teniendo en cuenta la dificultad de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 bueno, pues la verdad es que es sobrecogedora, y aunque hay cortes de miembros... me encanta tal cual está, enhorabuena por el momento y espero que el chico no tenga demasiado... +1 estoy de acuerdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 es la primera imagen que publico, espero que me ayudéis con vuestros comentarios a mejorar Buena toma frontal pillaste....aunque a este "mozo" ya le había echado el ojo el toro..... El Peligro siempre acecha 1 por Santos M. R., en Flickr El peligro siempre acecha 2 por Santos M. R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran g Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 hola santosmr estamos hablando del mismo momento pero desde distinto angulo, de todas las maneras este mozo desde que entro en la plaza se la estaba buscando yo la imagen la tome pegado a la puerta de chiqueros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Fantásticas imágenes. Menos mal que el morlaco tenía las protuberancias sesgadas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.