Jump to content

segundamano

Mael21

Publicaciones recomendadas

Voy a poner en el mercadillo todo lo que compre en esta pagina, es para frotarse las manos...o no.

Mirar estos enlaces.

http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d3x-257-mp/a26673455/?ca=46_s&st=a&c=22

http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d700-121mp-digital-slr/a26811867/?ca=46_s&st=a&c=22

http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d200-with-af-nikkor-24-120/a27327510/?ca=46_s&st=a&c=22

http://www.segundamano.es/valencia/camara-nikon-d700/a26172504/?ca=46_s&st=a&c=22

Esto es sin rebuscar mucho, madre mia ME VOY A HACER RICO.

Que veguenza de pagina, deberian cerrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha dicho que buscando en internet se encuentran buenas ofertas ^_^

Yo me interesé por una oferta de esas en mi misma provincia, a sabiendas que era un timo, le pedía al vendedor ver la cámara y ahorrarme los gastos de envío, solamente se limitaba a decir que le mandara mis datos.

Enlace al comentario

Siempre se ha dicho que buscando en internet se encuentran buenas ofertas ^_^

Yo me interesé por una oferta de esas en mi misma provincia, a sabiendas que era un timo, le pedía al vendedor ver la cámara y ahorrarme los gastos de envío, solamente se limitaba a decir que le mandara mis datos.

Los deberían encerrar, no se puede jugar con las bondades de la gente

Enlace al comentario

Pues no, pero da vergüenza este tipo de anuncios, lo deberían cortar desde la misma pagina.

desde la misma pagina cuentan con la colaboracion ciudadana...

y eso sin entrar en legalidades...de parte del q conoce de la comisi0n de un delito ( o lo presencia ) y no hace nada por evitarlo....

pero claro...nos quejamos...eso sí, q no quede... :grin:

s2...

Enlace al comentario

y eso sin entrar en legalidades...de parte del q conoce de la comisi0n de un delito ( o lo presencia ) y no hace nada por evitarlo....

s2...

Ya me has dado en el ojo ^_^....ya lo he denunciado todos los enlaces a la pagina en cuestión(segundamano), Se lo he explicado todo, a ver que dicen.

Saludos

Enlace al comentario

me acabo de cruzar con éste...

D90 + 18-200 por 385€ (varias unidades) y lo peor es que en la imagen no sale el objetivo que anuncian, sino que salen un 50mm fijo y un 28-80...

¿Habría que denunciarlo? o ¿primero sacar más pruebas?

http://anuncios.ebay.es/compraventa/nikon-d90-objetivo-nikkor-18-200mm/9199038

Enlace al comentario

me acabo de cruzar con éste...

D90 + 18-200 por 385€ (varias unidades) y lo peor es que en la imagen no sale el objetivo que anuncian, sino que salen un 50mm fijo y un 28-80...

¿Habría que denunciarlo? o ¿primero sacar más pruebas?

http://anuncios.ebay...8-200mm/9199038

Yo lo denuncié en la misma página, así me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario

Ya me has dado en el ojo :)....ya lo he denunciado todos los enlaces a la pagina en cuestión(segundamano), Se lo he explicado todo, a ver que dicen.

Saludos

pues me alegra mucho leerlo, por q entiendo es lo q hay q hacer, antes q nada, y luego aparte pues decirlo por aqui tp estA de mAs, pero si vemos un anuncio de estos q ya sabemos de entrada q son estafas....lo suyo es reportarlo, y si yo al menos veo alguno, es lo q hago, pues entiendo q es lo minimo q podemos hacer, ya q evitarlo desgraciadamente no estA en nuestras manos

mira, te pongo otro ejemplo. En fotopunto, una web de fotografos y modelos...pues...resulta...q no paran de denunciar q a la gente ( suelen ser a modelos ) q les manden propuestas digamos "deshonestas" q lo comuniquen a la web del tir0n pues los administradores cuentan con ello para evitarlo, y dicen q al menos una vez a la semana ocurre, y si fuera por los administradores exclusivamente, les seria imposible remediarlo pues todo sucede por mensajes privados, y estA claro q la indiferencia no ayuda nada

s2 y gracias por haberlos reportado! :clapping:

voy a ver si siguen activos...q dudo lo estEn...

Enlace al comentario

Pues no, pero da vergüenza este tipo de anuncios, lo deberían cortar desde la misma pagina.

Cierto aunque en un mercado libre, cada uno pone el precio que le plazca.

Creo que es un riesgo comprar en esta página y similares donde no conoces al vendedor, no hay moderación,...

Enlace al comentario

gracias Mael21 :clapping: antes creo recordar q estaba mucho mAs visible, o no lo he sabido encontrar....si n0 llega a ser q me lo pones...no lo puedo hacer

Tu informe de abuso se ha enviado a segundamano.es.

Se revisará el anuncio y se tomarán las medidas oportunas en caso de que incumpla las reglas de segundamano.es.

la de la D200 ya lo veo mAs normalito, pero las otras....y con fotos de otro sitio

en realidad, comprar en segundamano siempre fuE seguro por q al principio solo se publicaba en madrid capital, y salia solo los viernes era : ? en papel, claro, y pesetas...pues no hemos vendido clicks viejos jajajajaja, y luego empez0 a salir lunes...miercoles y viernes, y ya de ultima por internet

es decir, siempre habia q comprar o vender de cara...y esa sigue siendo la regla, aparte q lo indican claramente : http://www.segundamano.es/guia-seguridad/?ca=46_s

CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS

PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.

El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO

(Nigeria, Londres, Alemania, etc.)

En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.

Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.

TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...)

e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.

COMPRA SEGURA

REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.

NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.

NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuntis Segundamano. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

DESCONFÍA de los vendedores que sólo admiten transferencias como forma de pago.

NO ENVÍES DINERO como entrada, señal, garantía, gastos de envío o por cualquier otra razón. Se han dado casos en los que después de que el comprador hace el pago, desaparece todo rastro de contacto del vendedor.

DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa.

VENTA SEGURA

LA MEJOR OPCIÓN ES REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es decir, cobrar y entregar el artículo en el mismo instante.

CONTRA-REEMBOLSO. Si eliges esta opción para vender un artículo, te informamos que el comprador solo podrá inspeccionar el artículo, si tú lo autorizas indicándolo expresamente.

NO ADMITAS transacciones monetarias vía Western Unión, MoneyGram, Bidpay o tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.

DESCONFÍAde los compradores que sólo admiten transferencias como forma de pago.

NO ACEPTES Cheques emitidos por un banco si proceden del extranjero.

DESCONFÍA de compradores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa.

DESCONFÍA cuando el comprador te ofrezca una cantidad superior a la solicitada.

NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuntis Segundamano. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

SOLICITUD DE DATOS

Recientemente hemos tenido conocimiento de que se han enviado emails fraudulentos a nuestros clientes, solicitándoles sus datos o claves de acceso a sus cuentas de email. Para evitar ser víctima de un fraude: NUNCA ATIENDAS SOLICITUDES DE CLAVES QUE TE LLEGUEN MEDIANTE UN CORREO ELECTRÓNICO.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de la sección de Ayuda de segundamano.es

pero bueno, sigue habiendo listos q lo intentan por si pica alguien, total, con q piquen dos al mes ya es mileurista...y como no s0n mAs de 400 euros........en fin...

s2! :)

Enlace al comentario

gracias Mael21 ;) antes creo recordar q estaba mucho mAs visible, o no lo he sabido encontrar....si n0 llega a ser q me lo pones...no lo puedo hacer

De nada, a mi también me costo bastante, pero...

la de la D200 ya lo veo mAs normalito, pero las otras....y con fotos de otro sitio

No es la D200 lo que llamo la atencion, que si fuera sola pues nada...pero si esto:

También se incluyen:

AF Nikkor 24-120mm / 3.5-5.6D con lente original de Nikon HB-11 Hood y tapas delanteras y traseras. Caja y manuales incluidos. Óptica en excelentes condiciones. Sin rasguños, aceite, hongos, etc

HOYA HMC 72mm filtro 81A.Teleobjetivo 80-200mm/4.5.Lexar Professional 133x CF Card de 2GB.Original Nikon EN-EL3e batería extra.

Nikon Funda de cuero .

Y todo por 450€, cuando solamente el 24-120 f4 cuesta eso de 2ªmano.

s2! :whistling:

Enlace al comentario

gracias Mael21 ;) antes creo recordar q estaba mucho mAs visible, o no lo he sabido encontrar....si n0 llega a ser q me lo pones...no lo puedo hacer

No es la D200 lo que llamo la atencion, que si fuera sola pues nada...pero si esto:

También se incluyen:

AF Nikkor 24-120mm / 3.5-5.6D con lente original de Nikon HB-11 Hood y tapas delanteras y traseras. Caja y manuales incluidos. Óptica en excelentes condiciones. Sin rasguños, aceite, hongos, etc

HOYA HMC 72mm filtro 81A.Teleobjetivo 80-200mm/4.5.Lexar Professional 133x CF Card de 2GB.Original Nikon EN-EL3e batería extra.

Nikon Funda de cuero .

Y todo por 450€, cuando solamente el 24-120 f4 cuesta eso de 2ªmano.

Enlace al comentario

También se incluyen:

Nikon Funda de cuero .

Y todo por 450€, cuando solamente el 24-120 f3.5-5.6D cuesta eso de 2ªmano.

Enlace al comentario

También se incluyen:

Nikon Funda de cuero .

Y todo por 450€, cuando solamente la D200 cuesta eso de 2ªmano.

Enlace al comentario

s2...

En segundamano eliminaron el botón de denunciar un anuncio.

Así que no debe importarles demasiado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...