Jump to content

GHOST RIDER


Juanma Aparicio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que muchos pensaran, ¿que hace esta foto aquí? tendría que estar en Deportes. Es un encargo profesional, la foto esta colgada de un bar de Castro Urdiales aun tamaño de 0,52x1,81 mts

El motorista es el dueño del bar y su moto, por lo que considero que es un retrato, no creo que los retratos tengan que ser al uso, solo rostros más o menos bonitos y bien encuadrados, pienso que un retrato debe mostrar la personalidad del individuo, me gustaría que opinaseis sobre esto.

 

Saludos, Juanma

post-882-1213864709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanma,

enhorabuena por el encargo. Si tu lo consideras un retrato entonces es un retrato. No creo que haya discusiones. Por otro lado si a la persona que lo envías es como le gusta verse pues entonces todo dicho.

 

Respecto a la foto, el encuadre es muy oportuno. Par mi gusto le faltaría algo de dinamismo al fondo (quizás con un poco de desenfoque "motion"). Lo que no me gusta, y es a título personal, es la luna. Entiendo que está "pegada" y queda un poco pegote. Si la tapo con el dedo veo el conjunto mucho mejor. Pero vamos, repito que es mi opinión personal.

 

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanma,

enhorabuena por el encargo. Si tu lo consideras un retrato entonces es un retrato. No creo que haya discusiones. Por otro lado si a la persona que lo envías es como le gusta verse pues entonces todo dicho.

 

Respecto a la foto, el encuadre es muy oportuno. Par mi gusto le faltaría algo de dinamismo al fondo (quizás con un poco de desenfoque "motion"). Lo que no me gusta, y es a título personal, es la luna. Entiendo que está "pegada" y queda un poco pegote. Si la tapo con el dedo veo el conjunto mucho mejor. Pero vamos, repito que es mi opinión personal.

 

Saludos,

Walde

Ya lo has dicho todo, luna lunita lunera..........

 

V-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creéis que la luna esta pegada??? porque?? se nota el recorte?? tiene diferente foco que el fondo?? o es porque pensáis que la luna no puede ser tan grande??

en los primeros casos me lo tomare como un terrible error mío, pero si es por el tamaño, entonces solo es cuestión de estética o por decirlo de otra manera de gusto, en

este caso solo me parece divertido crear una cierta polémica con la luna, además yo soy de muy cerca de Bilbao, y ya se sabe, los de Bilbao tenemos incluso lunas mas grandes que esa.

hay que decir que a mi me encanta la luna :( , pero entiendo perfectamente la critica, de hecho antes de enseñársela al cliente se la enseñe a un profesional colega, y me dijo " quita esa luna FANTASMA" :rolleyes:

como veis no lo tuve en cuanta y al cliente le enseñe las dos versiones, con y sin lunita y eligió con lunita, es tan fantasma como yo por lo que se ve,jejeje :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Como siempre, aquí estoy dando la nota...... yo pienso que la luna es precisamente lo que le da rollo a la foto, sin luna es sólo una buenísima foto de una moto con su piloto sin mayor interés. Vamos las que hacen todas las semanas los fotógrafos de motociclismo o Solo Moto.

 

Creo que mejoraría con un detallito: la temperatura de color, la luna se ve demasiado cálida. Si tuviera el mismo tono blanco-frío de las nubes cantaría mucho menos. Otro detalle es lugar donde está situada que yo movería un poquito.

 

Me he permitido hacer un retoquito.......

 

Me encanta, porque como Juanma es amiguete se que no se va a mosquear por mis comentarios. Por fin!!!

Editado por ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, porque como Juanma es amiguete se que no se va a mosquear por mis comentarios. Por fin!!!

 

 

José Antonio,te reto para que sigas haciendo todos tus comentarios constructivos,creo que aprenderíamos mucho todos y dejaríamos de tirarnos tantas flores entre nosotros que...sirven poco más que para subir el autoestima.

 

Saludos

 

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Efectivamente Rojo, sabes que nunca me molestara una opinión contrapuesta a la MIA de una de mis fotos

si esta está argumentada, por supuesto, ME SIGUE GUSTANDO MAS CON LUNA :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la luna como está, pensad que es para un bar, estos montajes, para el neófito

son la leche, es normal que haya elegido la final, es el en su montura y la luna enooooorme que les acompaña

se siente un poco héroe, y no siendo una galería de arte al uso (El bar), creo que queda bien.

 

Por mi parte, habría sometido la toma a algún procesado más espectacular, que acompañara a la irrealidad del momento.

 

El pegote te ha quedado perfecto, o casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que muchos pensaran, ¿que hace esta foto aquí? tendría que estar en Deportes. Es un encargo profesional, la foto esta colgada de un bar de Castro Urdiales aun tamaño de 0,52x1,81 mts

El motorista es el dueño del bar y su moto, por lo que considero que es un retrato, no creo que los retratos tengan que ser al uso, solo rostros más o menos bonitos y bien encuadrados, pienso que un retrato debe mostrar la personalidad del individuo, me gustaría que opinaseis sobre esto.

 

Saludos, Juanma

post-882-1213864709.jpg

 

Excelente foto, me subo a lacritica de la luna, queda fuera de contexto, pero es solo una himilde opinion.

 

Saludos desde Argentina.

 

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...