Juanma Aparicio Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Se que muchos pensaran, ¿que hace esta foto aquí? tendría que estar en Deportes. Es un encargo profesional, la foto esta colgada de un bar de Castro Urdiales aun tamaño de 0,52x1,81 mts El motorista es el dueño del bar y su moto, por lo que considero que es un retrato, no creo que los retratos tengan que ser al uso, solo rostros más o menos bonitos y bien encuadrados, pienso que un retrato debe mostrar la personalidad del individuo, me gustaría que opinaseis sobre esto. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Buenas Juanma, enhorabuena por el encargo. Si tu lo consideras un retrato entonces es un retrato. No creo que haya discusiones. Por otro lado si a la persona que lo envías es como le gusta verse pues entonces todo dicho. Respecto a la foto, el encuadre es muy oportuno. Par mi gusto le faltaría algo de dinamismo al fondo (quizás con un poco de desenfoque "motion"). Lo que no me gusta, y es a título personal, es la luna. Entiendo que está "pegada" y queda un poco pegote. Si la tapo con el dedo veo el conjunto mucho mejor. Pero vamos, repito que es mi opinión personal. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Buenas Juanma,enhorabuena por el encargo. Si tu lo consideras un retrato entonces es un retrato. No creo que haya discusiones. Por otro lado si a la persona que lo envías es como le gusta verse pues entonces todo dicho. Respecto a la foto, el encuadre es muy oportuno. Par mi gusto le faltaría algo de dinamismo al fondo (quizás con un poco de desenfoque "motion"). Lo que no me gusta, y es a título personal, es la luna. Entiendo que está "pegada" y queda un poco pegote. Si la tapo con el dedo veo el conjunto mucho mejor. Pero vamos, repito que es mi opinión personal. Saludos, Walde Ya lo has dicho todo, luna lunita lunera.......... V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 La foto es buena, me gusta. Pero por supuestísimo, le sobra la luna, hace un daño tremendo a la vista semejante montaje!. Aunque si es lo que quiere el protagonista para su bar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Creéis que la luna esta pegada??? porque?? se nota el recorte?? tiene diferente foco que el fondo?? o es porque pensáis que la luna no puede ser tan grande?? en los primeros casos me lo tomare como un terrible error mío, pero si es por el tamaño, entonces solo es cuestión de estética o por decirlo de otra manera de gusto, en este caso solo me parece divertido crear una cierta polémica con la luna, además yo soy de muy cerca de Bilbao, y ya se sabe, los de Bilbao tenemos incluso lunas mas grandes que esa. hay que decir que a mi me encanta la luna , pero entiendo perfectamente la critica, de hecho antes de enseñársela al cliente se la enseñe a un profesional colega, y me dijo " quita esa luna FANTASMA" como veis no lo tuve en cuanta y al cliente le enseñe las dos versiones, con y sin lunita y eligió con lunita, es tan fantasma como yo por lo que se ve,jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 (editado) Hola amigos, Como siempre, aquí estoy dando la nota...... yo pienso que la luna es precisamente lo que le da rollo a la foto, sin luna es sólo una buenísima foto de una moto con su piloto sin mayor interés. Vamos las que hacen todas las semanas los fotógrafos de motociclismo o Solo Moto. Creo que mejoraría con un detallito: la temperatura de color, la luna se ve demasiado cálida. Si tuviera el mismo tono blanco-frío de las nubes cantaría mucho menos. Otro detalle es lugar donde está situada que yo movería un poquito. Me he permitido hacer un retoquito....... Me encanta, porque como Juanma es amiguete se que no se va a mosquear por mis comentarios. Por fin!!! Editado 19 de Junio de 2008 por ROJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Me encanta, porque como Juanma es amiguete se que no se va a mosquear por mis comentarios. Por fin!!! José Antonio,te reto para que sigas haciendo todos tus comentarios constructivos,creo que aprenderíamos mucho todos y dejaríamos de tirarnos tantas flores entre nosotros que...sirven poco más que para subir el autoestima. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Me uno a la opinion de que la luna no "llena" en este caso Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones. Efectivamente Rojo, sabes que nunca me molestara una opinión contrapuesta a la MIA de una de mis fotos si esta está argumentada, por supuesto, ME SIGUE GUSTANDO MAS CON LUNA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues yo me quedo con la luna como está, pensad que es para un bar, estos montajes, para el neófito son la leche, es normal que haya elegido la final, es el en su montura y la luna enooooorme que les acompaña se siente un poco héroe, y no siendo una galería de arte al uso (El bar), creo que queda bien. Por mi parte, habría sometido la toma a algún procesado más espectacular, que acompañara a la irrealidad del momento. El pegote te ha quedado perfecto, o casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 a mi me encanta la nitidez de la foto y bueno de lo demas no opino jejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 El foco del primer plano está muy logrado. El reflejo de los retrovisores en el casco me ha sorprendido muy gratamente. Pero el fondo, ay amigo el fondo, lo veo que no pega en exceso, empastado y la luna a dormir! jeje Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Se que muchos pensaran, ¿que hace esta foto aquí? tendría que estar en Deportes. Es un encargo profesional, la foto esta colgada de un bar de Castro Urdiales aun tamaño de 0,52x1,81 mtsEl motorista es el dueño del bar y su moto, por lo que considero que es un retrato, no creo que los retratos tengan que ser al uso, solo rostros más o menos bonitos y bien encuadrados, pienso que un retrato debe mostrar la personalidad del individuo, me gustaría que opinaseis sobre esto. Saludos, Juanma Excelente foto, me subo a lacritica de la luna, queda fuera de contexto, pero es solo una himilde opinion. Saludos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas