Jump to content

problemas tokina 12-24

jc51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

No lo entiendo !!!!!!!!!!!

hoy he probado por primera vez el objetivo Tokina

os cuento:

tengo una D80, he puesto la rueda en "M" y cuando he tirado la foto

ha salido blanca sin imagenes...... NO LO ENTIENDO

he cambiado a "A" "S" "P" y AUTO y me han salido bien las fotos........ NO LO ENTIENDO

¿que hago mal ?

vale este objetivo para esta maquina ?

un saludo

julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

No lo entiendo !!!!!!!!!!!

hoy he probado por primera vez el objetivo Tokina

os cuento:

tengo una D80, he puesto la rueda en "M" y cuando he tirado la foto

ha salido blanca sin imagenes...... NO LO ENTIENDO

he cambiado a "A" "S" "P" y AUTO y me han salido bien las fotos........ NO LO ENTIENDO

¿que hago mal ?

vale este objetivo para esta maquina ?

un saludo

julian

se me olvidaba

es un objetivo Tokina 12-24 f4

Enlace al comentario

Pues nunca he he escuchado que ése objetivo diera problemas. Lo raro, es que te funcione bien en todos los modos, menos en el manual.

Haz una prueba, coje el objetivo, y mira por la parte de detrás, entonces, mueve la palanca del diafragma, y mira a ver si se engancha.

La verdad es que yo tengo ese objetivo y nunca me ha pasado eso, pero lo que dice MAT es una posible causa, pero te pasaría siempre, no solo cuando trabajaras en manual. ¿Lo has porobado con otra cámara?. DE todos modos mira si tirando a una velocidad alta , es decir que sea buena la combinacion para una apertura de f4, a ver si te sucede lo mismo.

Enlace al comentario

no creo que a la lente le pase nada...si en A, V, P, va bien...

Como tienes configurado el manual, seguro que tienes una velocidad muy lenta...y las fotos no es que salgan blancas, salen quemadas.....de la sobre-exposición que le das...

Enlace al comentario

no creo que a la lente le pase nada...si en A, V, P, va bien...

Como tienes configurado el manual, seguro que tienes una velocidad muy lenta...y las fotos no es que salgan blancas, salen quemadas.....de la sobre-exposición que le das...

hola Eugenio y todos los demas

he probado de nuevo el objetivo TOKINA 12-24 f4 en casa y ahora si me funciona, lo raro es que me funciona bien con cualquier velocidad con flash o sin flash

a lo mejor tenia la velocidad muy lenta y por eso salia blanco, mañana probaré con luz natural

para ver si funciona igual que en casa.

PESDONAD MI IGNORANCIA Y EL NO SABER COMO MIRAR LOS PROBLEMAS

un saludo

julian

Enlace al comentario