jc51 Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 hola No lo entiendo !!!!!!!!!!! hoy he probado por primera vez el objetivo Tokina os cuento: tengo una D80, he puesto la rueda en "M" y cuando he tirado la foto ha salido blanca sin imagenes...... NO LO ENTIENDO he cambiado a "A" "S" "P" y AUTO y me han salido bien las fotos........ NO LO ENTIENDO ¿que hago mal ? vale este objetivo para esta maquina ? un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 5 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 hola No lo entiendo !!!!!!!!!!! hoy he probado por primera vez el objetivo Tokina os cuento: tengo una D80, he puesto la rueda en "M" y cuando he tirado la foto ha salido blanca sin imagenes...... NO LO ENTIENDO he cambiado a "A" "S" "P" y AUTO y me han salido bien las fotos........ NO LO ENTIENDO ¿que hago mal ? vale este objetivo para esta maquina ? un saludo julian se me olvidaba es un objetivo Tokina 12-24 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Pues nunca he he escuchado que ése objetivo diera problemas. Lo raro, es que te funcione bien en todos los modos, menos en el manual. Haz una prueba, coje el objetivo, y mira por la parte de detrás, entonces, mueve la palanca del diafragma, y mira a ver si se engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Pues nunca he he escuchado que ése objetivo diera problemas. Lo raro, es que te funcione bien en todos los modos, menos en el manual. Haz una prueba, coje el objetivo, y mira por la parte de detrás, entonces, mueve la palanca del diafragma, y mira a ver si se engancha. La verdad es que yo tengo ese objetivo y nunca me ha pasado eso, pero lo que dice MAT es una posible causa, pero te pasaría siempre, no solo cuando trabajaras en manual. ¿Lo has porobado con otra cámara?. DE todos modos mira si tirando a una velocidad alta , es decir que sea buena la combinacion para una apertura de f4, a ver si te sucede lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EngDict Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Hola, yo también tengo la D80 y el tokina 12-24, y tampoco me ha dado problemas de ningún tipo. Intenta que te cambien el objetivo en la tienda, ya que parece que es un fallo de fabricación. Suerte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 no creo que a la lente le pase nada...si en A, V, P, va bien... Como tienes configurado el manual, seguro que tienes una velocidad muy lenta...y las fotos no es que salgan blancas, salen quemadas.....de la sobre-exposición que le das... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 6 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 no creo que a la lente le pase nada...si en A, V, P, va bien... Como tienes configurado el manual, seguro que tienes una velocidad muy lenta...y las fotos no es que salgan blancas, salen quemadas.....de la sobre-exposición que le das... hola Eugenio y todos los demas he probado de nuevo el objetivo TOKINA 12-24 f4 en casa y ahora si me funciona, lo raro es que me funciona bien con cualquier velocidad con flash o sin flash a lo mejor tenia la velocidad muy lenta y por eso salia blanco, mañana probaré con luz natural para ver si funciona igual que en casa. PESDONAD MI IGNORANCIA Y EL NO SABER COMO MIRAR LOS PROBLEMAS un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas