Jump to content

Edemérido en flor II

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del mismo día del macho. Esta vez la hembrita, sin los fémures de halterófilo del macho.

Siguiendo el (buen) consejo de rabadaki, he bajado algo los amarillos.

Un saludo y que no decaiga el ánimo, que estamos en verano (como quien dice)... ^_^

D300s | Nikkor 105 VR + Tubo 36mm | 105mm (157mm en FX) | 1/160 | f16 | ISO 280 | SB-R200 x 2 | Monopié

_DSC9371bisweb.jpg

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos se ven muy chulas pero ésta me gusta más. La pose es más agradecida y lo de los brillos..... no sé que decirte, me parece espectacular el control que tienes. Yo a estos los tengo que meter practicamente en una cueva para afotarlos y tú los fogueas sin piedad con dos flases.... :D:clapping: y casi ni se nota.

Muy fino, si señor. :( :(

Saludos.

Enlace al comentario

Dinotxo, te veo con ganas de amortizar el r1C1.Ya me contaras si algun dia encuentras un sistema para eliminar completamente los brillos del flash, yo demomento me siento incapaz.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola ,prueba con la separación de frecuencias , va de muerte y hay tutoriales en YOUTUBE , son de tretrato pero se aplican igual a un vicho , en la foto de carnet del caballito lo aplique quitandole todos los brillos , solo deje los de los ojos.

Jose Carlos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar.

La verdad es que los SB-R200 son muy resultones y te quitan bastantes quebraderos de cabeza. Será parte de todo el sistema CLS de Nikon, que es una maravilla.

No tengo ningún truco especial para los brillos; con bichos así a veces son casi inevitables. Como casi siempre, con difusores en posición de macro extrema en la punta del objetivo, midiendo en puntual y en TTL. En este caso tirando un poco de abajo hacia arriba y encima (sujeto con la pinza en el anillo SX-1) el difusor SW-12, que seguro que ayudó algo a controlar esos brillos... creo.

Miraré eso de la separación por frecuencias, aunque me suena un poco a Star Trek :clapping: .

Un saludo.

Enlace al comentario