dinotxo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Del mismo día del macho. Esta vez la hembrita, sin los fémures de halterófilo del macho. Siguiendo el (buen) consejo de rabadaki, he bajado algo los amarillos. Un saludo y que no decaiga el ánimo, que estamos en verano (como quien dice)... D300s | Nikkor 105 VR + Tubo 36mm | 105mm (157mm en FX) | 1/160 | f16 | ISO 280 | SB-R200 x 2 | Monopié Editado 20 de Junio de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Dinotxo, te veo con ganas de amortizar el r1C1.Ya me contaras si algun dia encuentras un sistema para eliminar completamente los brillos del flash, yo demomento me siento incapaz. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Buen detalle como en la otra, y te diria que mejor controlados incluso los brillitos que en la otra... la compo, como en la otra, la veo algo centrada, pero se que con estos bichos es algo complejo componer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Las dos se ven muy chulas pero ésta me gusta más. La pose es más agradecida y lo de los brillos..... no sé que decirte, me parece espectacular el control que tienes. Yo a estos los tengo que meter practicamente en una cueva para afotarlos y tú los fogueas sin piedad con dos flases.... y casi ni se nota. Muy fino, si señor. :( Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola dinotxo, buena toma y muy logrado el control de luces de tu R1 C1, el modelo con los metalizados es difícil. Lo veo bien resuelto.... yo tambien estoy de practicas con un R1+SB 800. Ya iremos compartiendo experiencias.... mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 buena toma y control de luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola dinotxo, me quedo con la foto de tu hembra. Solo una curiosidad, los dos sb-r200 los falcas en el objetivo, o uno va en la mano?? Gracias de antemano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Dinotxo, te veo con ganas de amortizar el r1C1.Ya me contaras si algun dia encuentras un sistema para eliminar completamente los brillos del flash, yo demomento me siento incapaz. Un saludo. Jose Luis. Hola ,prueba con la separación de frecuencias , va de muerte y hay tutoriales en YOUTUBE , son de tretrato pero se aplican igual a un vicho , en la foto de carnet del caballito lo aplique quitandole todos los brillos , solo deje los de los ojos. Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bonita toma quizas falta un poco de saturacion en los amarillos o quizas sea mi monitor recien formateado por lo demas la veo muy bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por pasar. La verdad es que los SB-R200 son muy resultones y te quitan bastantes quebraderos de cabeza. Será parte de todo el sistema CLS de Nikon, que es una maravilla. No tengo ningún truco especial para los brillos; con bichos así a veces son casi inevitables. Como casi siempre, con difusores en posición de macro extrema en la punta del objetivo, midiendo en puntual y en TTL. En este caso tirando un poco de abajo hacia arriba y encima (sujeto con la pinza en el anillo SX-1) el difusor SW-12, que seguro que ayudó algo a controlar esos brillos... creo. Miraré eso de la separación por frecuencias, aunque me suena un poco a Star Trek . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas