Perturbao1 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 He encontrado esta web en las noticias de Yahoo, que creo que os va a gustar a todos. Sólo digo que estas son las nocturnas que yo voy a hacer cuando sea mayor (y sobre todo cuando me regalen una D3). Prestad especial atención a las mejores nocturnas de 2011 en el concurso organizado por esta página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Gracias por la informacion. Son verdaderas obra de arte. me encanta sobre todo la de la aurora boreal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias Perturbao. ¿De donde sacas estos enlaces? La verdad que los buscas muy bien. Dan ganas de cojer la cámara y no soltarla . Una buena pagina, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Las fotos de esta gente son bestiales, pero alguien debería decirles que las Islas Canarias no pertenecen a Africa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias Perturbao. ¿De donde sacas estos enlaces? La verdad que los buscas muy bien. Dan ganas de cojer la cámara y no soltarla . Una buena pagina, si señor. Bueno, para encontrar páginas buenas, tengo que descartar muchas malas. A mí me pasa lo mismo, después de ver algunas de las fotos, me flipo y me dan ganas de salir a la calle. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Las fotos de esta gente son bestiales, pero alguien debería decirles que las Islas Canarias no pertenecen a Africa... Un saludo Que sean un territorio español no significa que geográficamente no puedan estar localizadas en África. Por cierto, la web tremenda y las fotos de una envidia poco sana. Como dice Pertutbao, a ver si cuando sea mayor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.