Guela Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Precioso cielo el que me dio el atardecer del sabado pasado en la localidad de Teruel. Hacia tiempo que no veia nada igual. Para no robarle protagonismo, preferi dejar las formas y figuras a contraluz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Creo que la de la cosechadora habría quedado extraordinaria si la hubieras hecho desde más abajo, es decir, tumbado en el suelo. Se habría recortado la silueta entera en el horizonte. En ese sentido, me gusta más el cardo. Algo así es lo que me hubiera gustado para la cosechadora. El cielo, ya lo has dicho tú todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La tercera la encuentro brutal. Esos cardos como huyendo de un desastre le dan un damatismo a la imagen impresionante. Sobre todo los de la derecha. :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Creo que la de la cosechadora habría quedado extraordinaria si la hubieras hecho desde más abajo, es decir, tumbado en el suelo. Se habría recortado la silueta entera en el horizonte. En ese sentido, me gusta más el cardo. Algo así es lo que me hubiera gustado para la cosechadora. El cielo, ya lo has dicho tú todo. Un saludo. Hola Perturbao. La idea iba por ahi, pero el problema es que estaba en una zona hundida entre carreteras con lo que si bajaba para sacarla entera, necesitaba acercarme mucho y con la focal fija de 50 me la comia toda. Gracias por tus comentarios. Un saludo La tercera la encuentro brutal. Esos cardos como huyendo de un desastre le dan un damatismo a la imagen impresionante. Sobre todo los de la derecha. :( Hola Rosa. Me alegra que te guste. Hice varias pruebas, afotando a todo lo que se me ponia por delante entre mi camara y este cielo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Javier, precioso aterdecer el que has captado, me gusta el contraluz sobretodo de la motoniveladora (que no cosechadora) y la tercera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Javier, precioso aterdecer el que has captado, me gusta el contraluz sobretodo de la motoniveladora (que no cosechadora) y la tercera. Saludos, Gracias Jaime. Lo tenia a mi espalda y no me estaba dando cuenta del cielaco. Luego vi que a contraluz aun realzaba mas los colores del cielo y solo tuve que buscar formas y figuras. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Javier. Muy bonito las luces del atardecer que pillastes. Nadie dice nada sobre la torreta de cables. A mi me gusta bastante, a igual que los cardos. La primera tiene demasiado negro por abajo, y demasiados elementos que no hacen elegante ese contraluz. Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Una pasada de cielo!!! has sacado un color súper cálido! A mí me gustán más primero la de los cardos, segundo la torre con sus cables y la motoniveladora la djamos para la última. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Te veo en todas partes, chiquillo. Un poco más y llegas a mi provincia y, por extensión, a mi pueblo y a mi casa. Originales las tres, sin duda, aunque me guste más el motivo tercero. Un saludo, Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Javier. Muy bonito las luces del atardecer que pillastes. Nadie dice nada sobre la torreta de cables. A mi me gusta bastante, a igual que los cardos. La primera tiene demasiado negro por abajo, y demasiados elementos que no hacen elegante ese contraluz. Un saludo Javier Gracias por pasar y dejar tu opinion siempre bien recogida. Un abrazo Una pasada de cielo!!! has sacado un color súper cálido! A mí me gustán más primero la de los cardos, segundo la torre con sus cables y la motoniveladora la djamos para la última. Saludos Gracias borinot. Un saludo Te veo en todas partes, chiquillo. Un poco más y llegas a mi provincia y, por extensión, a mi pueblo y a mi casa. Originales las tres, sin duda, aunque me guste más el motivo tercero. Un saludo, Javier. Fui a Teruel por llevar a la peque a dinopolis. La idea era hacer una escapadita por la noche para verlo de noche, pero el cansancio hizo mella y nos quedamos en el hotel, que estaba en un poligono a unos 3 km de la capital. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy chulos los contraluces buscados...la que mas me mola es la del cardo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.