SkaterSezo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Una toma nocturna de las 4 torres de chamartín. Los 4 fantasticos por Ivan T. Espinosa, en Flickr Exposición 3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta un montón, la luz, el ángulo... Quizá la torre de la izquierda, por la parte inferior no la hubiese cortado y el punto de fuga alomejor un poco más arriba, al centro. Pero vamos, está genial, como digo, me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 No cortar esa torre era dificil, ademas como tampoco le quite mucho trozo me parecio bien asi, gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 buena toma enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola, me gusta. Yo clonaría esas p... farolas que no hacen más que fastidiar. Ahora que está de moda, podríamos hacerle la vida un poco más difícil a Gallardón y formar un comando antifarolas. El objetivo es dejar en pie sólo las que no molesten para afotar. Si admites otro consejo, puedes bajar la sensibilidad a 100 y abrir un paso el diafragma para mejorar en la calidad de la foto. Con un diafragma tan cerrado, la nitidez se resiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Clonar tanta farola es un poco dificil, no? jejeje. Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Gracias por compartir, te cuento que a mi gusto la toma esta muy cerrada, tal vez al abrirla un poco mas no se notaria la inclinacion de la torre de la izquierda, producto de la deformacion de la optica y las luces del alumbrado publico, realmente molestan. Un abrazo desde Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 exelente , inspiradora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozono55 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Para mi perfecto el encuadre de la toma , nitidez y la exposición de los tres segundos con las lineas del tráfico le da un toque inspirador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.