Juan Blanco Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Estas instantaneas tomadas a todo correr desde un bote de pesca tradicional el pasado martes.... y yo, sin camara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 y la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 que feliz sele ve Juan...menudas olas debe hacer cuando golpea el agua...da les una llamadita al SAT para que no se duerman.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Es todo un lujo tener gente al lado que no haga disfrutar con imágenes como estas, que hasta la ballena ha querido sumarse a la fiesta, envidia me das, tiene que ser la ostía estar al lado de esas bellezas marinas. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Espectaculares saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Increible, madre mia que serie mas guapa!!, yo suelo sali a la mar, pero aqui..las ballenas no son asi..parece un submarino emergiendo, tiene que impresionar verlo al natural, felicidades por las tomas y haber si nos deleitas con mas fotos.... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ¡¡Vaya tela Juan!!, debió ser una experiencia extraordinaria, unos momentos inolvidables. Gracias por mostranos estas fotos para que, aunque sea en la distancia, también nosotros podamos disfrutar de esas imágenes. Saludos y Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Nada, gracias a uds. estas ballenas pasan por temporadas en la Isla donde me mudo en 10 dias, Boavista. Me llevo un barco, dos equipos completos y tengo 3 meses para, a parte de todo el follon de abrir un nuevo hotel de 1000 habitaciones ( a mi me toca el centro de deportes nauticos), pues tengo la parte bonita de explorar los fondos. Alli no hay centro de buceo y esta todo 98% virgen por asi decirlo...me lo voy a pasar teta. La pena como todo es que jodi la Nikon, aun no pude mandarla a Madrid.... tiene que estar calcificada por dentro, y el 16mm en su segundo buceo, mecawen... Asi que si encuentro bichos grandes (hay bastante tiburon) me las voy a tener que ingeniar para sacarlos decentemente con la compact y el lente de 90º que le compre... ya os ire poniendo al dia si es que hay algo que merezca la pena... pero prometer,promete. Un saludo a todos, un honor asanchez por tus comentarios, peaso fotografo subacuatico...loor. JB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 joder juan que buena vida te pegas tio , jajaja, bueno macho esperamos tus fotos, un abrazo pisha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Excelentes fotos, que lida sensación!!!!!!! Mucha suerte en esta etapa. Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 son brutales. lástima del horizonte caído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.