kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Una de este comienzo de primavera...se me ocurrió que podría ser una "postura"...... quiero decir una toma, alternativa. Larrutan-1 por kamarika, en Flickr F14 1/160 ISO 200 Flash R1C1 A2, B1 Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Hola kamarika, veo que estas exprimiendo el r1 c1. Creo que has sacado, un excelente a esos brillos y metalizados. Muy buena la PDC, desenfoque onirico, pero gradual. Compo exquisita y la gama cromática acompaña. Ese brillo en elomo derecho es natural , pero yo lo hubiera clonado. Amigo enhorabuena....un abrazo: Antoni. Editado 21 de Junio de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Kamarika, buen acercamiento el que nos traes con diferente perspectva, me gusta ese desenfoque del personaje trasero, " el posturas " , muy buena nitidez y detalle del sujeto, en cuanto a los amarillos ( los he mirado en niveles de PS ) el lado izquierdo tiene unos cuantos pixeles rojos quemados y el resto me da sombras perdidas, de todas formas buena toma para mi la quisiera y con el R1C1 que dificil de manejar que es . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Muy interesante el punto de vista. Me gustan esos desenfoques y el ambiente que aportan. Difícil iluminación pero bien resuelta controlando bien los brillos. Buena toma sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Compañero es la primera de tus fotos que no es una mari,muy buen punto de vista diferente los colores muy buenos y la nitidez excelente,me gusta ese contraste de verde con el amarillo, espero que le echeras una a los los enamorados Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Mmmm... parece que el foro se calienta, ¿esto no deberia ir en erotica? La verdad es que la composicion es una pasada, y el desenfoque hasta da la sensacion de movimiento del macho. Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Diferente, me gusta aunque me sobra por abajo. La veo original, buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Esto se está poniendo un poco túrbio... en fin... momentazo y composición de 10. la nitidez estupenda aunque la pdc un pelin escasa -no lo digo como crítica que se por experiencia lo dificil que es en tomas frontales de insectos- y se resiente un poco en la zona del morro del bicho. Muy original y agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La composición para mi gusto centrada, como dice el compi Sikelo le sobra aire por bajo, el difuminado y el color del posadero acojonante, combinan a la perfección con el verde metalico... los micro agujeritos del lomo son una pasada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola kamarika, veo que estas exprimiendo el r1 c1. Creo que has sacado, un excelente a esos brillos y metalizados. Muy buena la PDC, desenfoque onirico, pero gradual. Compo exquisita y la gama cromática acompaña. Ese brillo en elomo derecho es natural , pero yo lo hubiera clonado. Amigo enhorabuena....un abrazo: Antoni. Gracias Antoni por pasarte y tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado, en cuanto a clonar...prefiero dejar las tomas lo más natural posible, si la parte que se compromete no es molesta. Saludos Antoni y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Kamarika, buen acercamiento el que nos traes con diferente perspectva, me gusta ese desenfoque del personaje trasero, " el posturas " , muy buena nitidez y detalle del sujeto, en cuanto a los amarillos ( los he mirado en niveles de PS ) el lado izquierdo tiene unos cuantos pixeles rojos quemados y el resto me da sombras perdidas, de todas formas buena toma para mi la quisiera y con el R1C1 que dificil de manejar que es . Un saludo Tomas Hola Tomás y gracias, como siempre, por tu comentario. Lo de los niveles, pueds la verdad es que cuando poaso por ACR dejo las luces y los negros sin mácula posibles...y después no suelo variar en exceso, ni saturación ni niveles...pero si tu lo ves, es que hay están. Por lo demás, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muy interesante el punto de vista. Me gustan esos desenfoques y el ambiente que aportan. Difícil iluminación pero bien resuelta controlando bien los brillos. Buena toma sin duda. Saludos. Aupa Santi, lo cierto es que la "postura" era la que tenía yo, tumbado en el suelo y media cabeza lavantada...muy incomodo, vaya. Me alegra que que guste la toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Hola Compañero es la primera de tus fotos que no es una mari,muy buen punto de vista diferente los colores muy buenos y la nitidez excelente,me gusta ese contraste de verde con el amarillo, espero que le echeras una a los los enamorados Un saludo Mariano Hola Mariano, pues no, no es la primera toma que no es una mari...puse una libélula, y un caballito del diablo escondido en una rama. Pero tampoco me extraña que pienses así...son lo que más he puesto, pongo y pondré...son mi debilidad. Me alegra, como no, que te guste. Saludos Mariano y suerte. Editado 22 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Interesante a la vez que diferente el punto de vista que propones, muy atractivo... el detalle del primer plano es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Mmmm... parece que el foro se calienta, ¿esto no deberia ir en erotica? La verdad es que la composicion es una pasada, y el desenfoque hasta da la sensacion de movimiento del macho. Muy buena foto Saludos Saludos compañero, me alegra que te guste...aunque, he de decir que el que foro de erótica la rechazaron porque podía herir sensibilidades. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Diferente, me gusta aunque me sobra por abajo. La veo original, buen acercamiento. Saludos. Gracias por tu comentario. Lo mejor que pueden decir de una toma mia es exactamente eso: diferente. Lo demás vendrá por si sólo. Con respecto a si le puede sobrar aire por abajo, pues a lo mejor si. A mi, personalmente, me gustan los encuadres con aire alrededor. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Esto se está poniendo un poco túrbio... en fin... momentazo y composición de 10. la nitidez estupenda aunque la pdc un pelin escasa -no lo digo como crítica que se por experiencia lo dificil que es en tomas frontales de insectos- y se resiente un poco en la zona del morro del bicho. Muy original y agradable de ver. Saludos Ya sabía yo que esto podía ser comprometido, había pensado en poner unos rombos...por aquello de la edad mínima de visionado...Fueras bromas me encanta que sea de tu agrado, la pdc...pues ya ves que velocidad y diafragma utilicé y la luz no daba para más alegrías, es el norte y, para bien o para mal, eso se nota. Saludos compa y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Hola Tomás y gracias, como siempre, por tu comentario. Lo de los niveles, pueds la verdad es que cuando poaso por ACR dejo las luces y los negros sin mácula posibles...y después no suelo variar en exceso, ni saturación ni niveles...pero si tu lo ves, es que hay están. Por lo demás, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Hola Kamarika, miralo en niveles de PS a ver si te da lo mismo que a mi, te vas a imagen- ajustes-niveles cuando estes en ellos click izquierdo con el raton en los niveles de luz donde pones 255 y aprietas la letra alt ( sin soltar el click del raton ) en mac, en windows no se cual sera y veras todos los pixeles quemados de una imagen con sus respectivos colores , pix rojos evidentemente la gama de los rojos y asi sucesivamente y lo mismo donde pone 0 zona de oscuridad y te saldran todas las sombras perdidas todo esto si las tuviera la toma, es dificil dejarla inmaculada aunque conozco a una macrera de Chile que las suele dejar impolutas, si quedan unos cuantos pues no se echan cuentas ( a mi siempre me quedan algunos y aumentan cuando pasas la toma a jpg ) ahora algunas veces se ven unos parches bien grandes de pixeles quemados o sombras perdidas, miralo a mi me lo enseñaron en otro sitio,tampoco hay que obsesionarse pero ayuda a saber interpretar una toma correctamenta en todos sus niveles. Un saludo Tomas Editado 22 de Junio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Kamarika, miralo en niveles de PS a ver si te da lo mismo que a mi, te vas a imagen- ajustes-niveles cuando estes en ellos click izquierdo con el raton en los niveles de luz donde pones 255 y aprietas la letra alt ( sin soltar el click del raton ) en mac, en windows no se cual sera y veras todos los pixeles quemados de una imagen con sus respectivos colores , pix rojos evidentemente la gama de los rojos y asi sucesivamente y lo mismo donde pone 0 zona de oscuridad y te saldran todas las sombras perdidas todo esto si las tuviera la toma, es dificil dejarla inmaculada aunque conozco a una macrera de Chile que las suele dejar impolutas, si quedan unos cuantos pues no se echan cuentas ( a mi siempre me quedan algunos y aumentan cuando pasas la toma a jpg ) ahora algunas veces se ven unos parches bien grandes de pixeles quemados o sombras perdidas, miralo a mi me lo enseñaron en otro sitio,tampoco hay que obsesionarse pero ayuda a saber interpretar una toma correctamenta en todos sus niveles. Un saludo Tomas Gracias de nuevo Tomás. La macrera de Chile (ojodigital, si no me equivoco, ¿no?) ya la conozco, yo también he salseado por allí antes de recalar en este foro (más relajado y con un nivel a la par). Apunto lo de como controlar los pixeles. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Gracias de nuevo Tomás. La macrera de Chile (ojodigital, si no me equivoco, ¿no?) ya la conozco, yo también he salseado por allí antes de recalar en este foro (más relajado y con un nivel a la par). Apunto lo de como controlar los pixeles. Saludos y suerte. Hola, si la misma que viste y calza , postee unas cuantas y de momento me canse,eso si primero se ponian en mi casa que es esta y despues de segundo para ya , subi unas 25 tomas pero me aburri. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Abundando en el tema este de las altas/bajas luces (y por si le sirve a alguien, porque muchos ya lo sabemos), lo normal después de reducir la foto para subirla al foro es pasarle un enfoque muy leve para restituir lo que se pierde con la reducción. Teniendo en cuenta que el enfoque no es más que acentuar el contraste entre pìxeles muy cercanos, suele ocurrir que tenemos que volver a entrar en "curvas y niveles" para volver a quitar los píxeles quemados. De ésta manera nos evitamos cualquier sorpresa. Espero os sirva. Perdona el inciso Kamarika. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La composición para mi gusto centrada, como dice el compi Sikelo le sobra aire por bajo, el difuminado y el color del posadero acojonante, combinan a la perfección con el verde metalico... los micro agujeritos del lomo son una pasada Saludos Hola y gracias por tu comentario, la compo creo que en este caso pedía estar centrada, pero sólo es mi forma de verla, por otro lado las circunstancias del momento mandan: tumbado en el suelo, evitando pinchos y con el cuello a medio levantar...no te acuerdas demasiado de las reglas de composición...o yo, al menos, no. Puede que tengas razón, pero me cuesta imaginarmela descentrada. Por la demás, me alegra que el resto sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Interesante a la vez que diferente el punto de vista que propones, muy atractivo... el detalle del primer plano es muy bueno. Saludos Gracias Rubén por tu aporte, siempre en positivo. casi me emociono con esos adjetivos: interesante y diferente, que majo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buena y original toma me gusta mucho tu idea de encuadre y los colores de la toma felicidades un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Abundando en el tema este de las altas/bajas luces (y por si le sirve a alguien, porque muchos ya lo sabemos), lo normal después de reducir la foto para subirla al foro es pasarle un enfoque muy leve para restituir lo que se pierde con la reducción. Teniendo en cuenta que el enfoque no es más que acentuar el contraste entre pìxeles muy cercanos, suele ocurrir que tenemos que volver a entrar en "curvas y niveles" para volver a quitar los píxeles quemados. De ésta manera nos evitamos cualquier sorpresa. Espero os sirva. Perdona el inciso Kamarika. Saludos. Hola Santi. Yo suelo pasarle un enfoque como último paso antes de reducir para web. Si no entiendo mál, tu propones otro enfoque incluso después de reducirla, ¿no? Saludos Santi e inciseame lo que te apetezca...huy, como ha quedado eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas