Andres67 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola kamarika buen acercamiento y muy buen controlado el color y los brillos de estos bicheros que son muy difíciles de tomar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 preciosa toma ese desenfoque le da un aire de fantasia le hace ver como si fuera dos tomas en una. saludos ferdinando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola una toma especial bien controlados los brillos y el desnfoque bueno en general me gusta todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buena y original toma me gusta mucho tu idea de encuadre y los colores de la toma felicidades un saludo juanjo Gracias Juanjo, me encanta que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola kamarika buen acercamiento y muy buen controlado el color y los brillos de estos bicheros que son muy difíciles de tomar.saludos Gracias Andrés por pasarte y dejar tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 preciosa toma ese desenfoque le da un aire de fantasia le hace ver como si fuera dos tomas en una. saludos ferdinando Gracias ferdinando, me encanta tu valoración. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola una toma especial bien controlados los brillos y el desnfoque bueno en general me gusta todo un saludo Gracias Xavi por pasarte y aportar tu visión de la toma, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Santi. Yo suelo pasarle un enfoque como último paso antes de reducir para web. Si no entiendo mál, tu propones otro enfoque incluso después de reducirla, ¿no? Saludos Santi e inciseame lo que te apetezca...huy, como ha quedado eso. Efectiviwonder. Pero no es que lo proponga yo, es la práctica habitual de mucha gente. No conozco los parámetros en PS pero en el Capture le aplicas después de reducir un 7, 5, 0 y te queda de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas