Jump to content

Os presento a mi mejor modelo

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se llama Fox y tiene diez años.

Hoy le han tocado a el las pruebas, y ami jugar con las ISO, las velocidades y las aperturas, así que vamos con los datos.

Nikon D40

Nikkor 55-200mm

Distancia focal 82 mm

Apertura f/14

Exposición 1/60 seg

ISO-800

Flash externo

Medición ponderada central

Es una prueba, puede que una catástrofe. Vosotros opinais.

Pero mi perro es guapo, salga como salga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la veo bastante bien tal vez intentar arreglar un poco el flaseo que le has metido en los ojitos mediante algun programa de retoque que tengas espero que no hayas probado mucho con el y con el flash sino el pobre estara vendiendo el cupon :rolleyes: alguien mas experto te comentara mas cosas un saludo

Enlace al comentario

pues yo la veo bastante bien tal vez intentar arreglar un poco el flaseo que le has metido en los ojitos mediante algun programa de retoque que tengas espero que no hayas probado mucho con el y con el flash sino el pobre estara vendiendo el cupon :rolleyes: alguien mas experto te comentara mas cosas un saludo

Gracias asturianin. El "pobre" lleva mucho tiempo aguantándome haciéndole fotos. Y siempre procuro no disparar el flash, pero hoy tocaba y encima es que cuando me ve coger la cámara se viene detrás de mi y se sienta. Me parece que le gusta la mala vida y el poseo. :rolleyes:

Enlace al comentario

Evita el flash con tu animalico, le ha robado la vida en los ojos que es fundamental en un retrato. Procura una luz entre sol y sombra, suficiente para una velocidad media y un diafragma más abierto, f14 te dá una profundidad de campo que no necesitas con él y te obliga a subir el Iso más de lo necesario.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que es guapete y si le mola que le hagas fotos, pues tienes un filón. El flash "aplasta" un poco la imagen pese a que no es demasiado duro. El animalito tiene un pelaje que te dará juego con otra iluminación más natural que seguro que ya has probado, verdad?

Saludos,

Enlace al comentario

La verdad es que es guapete y si le mola que le hagas fotos, pues tienes un filón. El flash "aplasta" un poco la imagen pese a que no es demasiado duro. El animalito tiene un pelaje que te dará juego con otra iluminación más natural que seguro que ya has probado, verdad?

Saludos,

Mira que me siento bien cuando me dicen que mi "bebé peludo" es guapo.... :clapping: Ciertamente está fotografiado a todas las horas del día, de la noche, durmiendo, comiendo..... y visto a buena luz, las tomas son la caña. Pero como hay que probar algo más en el disparo manual, pues eso es lo que salió.

Saludos.

Enlace al comentario

Laveobiende nitidez pero yo hubiera probado con f8 o f9 un saludo.

Se aceptan las opciones, las apunto em mi chuleta, que la memoria se me está acortando.

Como ya he comentado lo de ayer fue un cambio tras otro y esta es la que más me gustó por su pose. La próxima la mejoro.

Chao

Enlace al comentario

Le falta mucho a esa foto aun. Como te han comentado un F14 no tiene sentido en esta foto, y el flasazo no ayuda nada. Espero ver mas fotos de ese modelo.

Mea culpa, la tarde-noche de ayer fue una mezcla de todo probando con los ISOS, las velocidades, las aperturtas, que vamos, en 4 años no había probado tantas opciones. Y lo de más fotos, evidentemente que va a ser la estrella principal, pero sin abusar, que me cobra el caché con más paseos por la calle. :clapping:

Enlace al comentario

te sugiero q si tienes flash externo, lo pongas mirando para arriba, y si tienes un techo blanco mas o menos no muy alto, lo rebotes contra él, es decir, apuntas el flash para arriba, lo pones recto, encuadras, enfocas, y disparas. Si no lo has hecho nunca, prueba y me cuentas

lo del f14 e iso 800 y ademAs con flash, pues sí, no tiene mucho sentido, mAs q lo q comentas de las pruebas. Si querias nitidez, con f8 e iso 200 tenias suficiente con el mismo resultado

pero tp creo q hiciera falta ni f8, aunq eso ya vA en gustos

lo mAs importante, en mi opini0n, es q pruebes lo de el flash rebotado, ya verAs :clapping:

s2! :clapping:

Enlace al comentario

Hola entubao. Está claro que lo del iso 800 y el flash y no se que más eran todo pruebas locas. Mi flash es muy sencillito, pero si he probado a rebotarlo contra el techo y enuno de esos días que vas buscando cosas me encontré con una especie de difusor que hice casero y siempre procuro dispararlo un poco inclinado, porque sobre todo, cuando hago fotos a los nanos, no me gusta disparales la luz en los ojos. Y por lo de los gustos, eso si que es una variedad.

Llevo más aprendio en una semana que en un año.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Leles tu perrito como bien dices es muy guapo se le vé carita de bueno

pero como dicen los compis procura hacerle las fotos con luz natural y si cuando las

subas en el foro las pones un poco más grandes de tamaño pues las veré mejor ya que mi

vista deja mucho que desear.

Un saludo y esperamos ver nuevas tomas de Box.

Enlace al comentario

Hola Leles tu perrito como bien dices es muy guapo se le vé carita de bueno

pero como dicen los compis procura hacerle las fotos con luz natural y si cuando las

subas en el foro las pones un poco más grandes de tamaño pues las veré mejor ya que mi

vista deja mucho que desear.

Un saludo y esperamos ver nuevas tomas de Box.

Guapo es, lo de bueno..... no tanto a veces. Lo del tamaño es porque las tengo que reducir, pero estoy en ello.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario