AlbertoDuCa Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Tras un tiempo de desconexion por examenes finales,recuperaciones y demas aqui os dejo algo que e capturado esta misma tarde espero que os guste Fly por AlbertoDuCa, en Flickr Mosca por AlbertoDuCa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 la primera deberias de haber cerrado mas el diafragma para sacar tambien la cabeza enfocada lo malo que deberias bajar velocidad con tripode podrias hacer algo y sino te tocaria subir bastante el ISO con la consecuencia del ruido la segunda mejor pero tampoco creo que es la mejor manera de afotar a la mosca ejjejejejejee como te pillen los de greenpeace un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 No me resulta agradable ver al animal sujeto así por un ala, y lo resalta más la impresión de descuido de esas uñas. No diré más porque no iba a ser bonito precisamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ay, Dios, al ver la primera foto no me daba cuenta de qué era lo rojo, y por un momento he pensado que era un montaje de una mosca que se iba arrastrando mientras se desangraba, o algo así. Con la segunda ya me he dado cuenta. Pobre bicho. No sé, yo habría probado a pillar a la mosca tranquilamente lavándose las patas o algo, que tampoco es difícil, y yo creo que habrían quedado las fotos mucho más bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas