Jump to content

Pequeña sesion

AlbertoDuCa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña sesion de fotillos a mi querido amigo Andres en mi casita

5848874871_c85ffd1e9e_z.jpg

5848870681_7a5f0d122f_z.jpg

Luces por AlbertoDuCa, en Flickr

5848887621_0ce91f1687_z.jpg

Sombras por AlbertoDuCa, en Flickr

5848892901_0de2f0e407_z.jpg

Andres por AlbertoDuCa, en Flickr

Editado por AlbertoDuCa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has escogido unos fondos con demasiada atracción visual y tu modelo está muy cerca de ellos, con lo que son complicados de desenfocar y compiten en atención, y si encima nos fijamos en el bañador, más de lo mismo. La primera la veo un poco más equilibrada, pero el resto las veo mal, mal escogido el punto de vista, mal el procesado y mal la iluminación y, encima, me pregunto ¿Qué nos querías decir con estas fotos? No soy capaz de leerlas.

Saludos

Enlace al comentario

A mí la primera me ha parecido bien, pero las otras menos, no sé si por repetición o porque realmente son peores (no sé tanto como para saberlo). En esa primera foto, me ha hecho cierta gracia que el fondo estuviese lleno de floripondios, la camisa de cuadros y el bañador de triángulos, porque parece que así lo único "liso" es tu amigo, pero en las otras ya no me ha gustado tanto, quizás por saturación. La que menos me gusta es la segunda, con unas sombras muy raras.

Enlace al comentario