AlbertoDuCa Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Una pequeña sesion de fotillos a mi querido amigo Andres en mi casita Luces por AlbertoDuCa, en Flickr Sombras por AlbertoDuCa, en Flickr Andres por AlbertoDuCa, en Flickr Editado 21 de Junio de 2011 por AlbertoDuCa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Has escogido unos fondos con demasiada atracción visual y tu modelo está muy cerca de ellos, con lo que son complicados de desenfocar y compiten en atención, y si encima nos fijamos en el bañador, más de lo mismo. La primera la veo un poco más equilibrada, pero el resto las veo mal, mal escogido el punto de vista, mal el procesado y mal la iluminación y, encima, me pregunto ¿Qué nos querías decir con estas fotos? No soy capaz de leerlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 A mí la primera me ha parecido bien, pero las otras menos, no sé si por repetición o porque realmente son peores (no sé tanto como para saberlo). En esa primera foto, me ha hecho cierta gracia que el fondo estuviese lleno de floripondios, la camisa de cuadros y el bañador de triángulos, porque parece que así lo único "liso" es tu amigo, pero en las otras ya no me ha gustado tanto, quizás por saturación. La que menos me gusta es la segunda, con unas sombras muy raras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas