Dannyel1979 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buenos días, mi mujer lleva tiempo queriendo iniciarse en el mundo de la fotografía, y aprovechando que es su cumpleaños y además estamos esperando nuestro primer hijo he pensado hacerle un regalo especial. Tras mucho mirar me decidí por la D3100 porque parece que es la mejor para empezar en este mundo, luego me surgieron las dudas de los objetivos 18-55 VR, 18-105 VR... El caso es que he encontrado una buena oferta (o eso creo), y ya la he encargado para que me la manden a casa, la oferta es: Cámara Digital Nikon D3100 + objetivo AF-S DX 18-55 VR + objetivo AF-S DX 55-200 VR por 667 euros, gastos de envío incluidos, con garantia Española (no se si entra la ampliación de garantía a 5 años, aun no me ha llegado). ¿Que os parece la elección de objetivos para empezar? ¿y el precio? Muchas gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Pues realmente está estupendamente de precio. Para que te hagas una idea, yo compré el mismo kit, salvo que el 18-55 no es estabilizado, aunque a mí me incluía la mochila y una SD de 4gb, todo por 670 euros. Así que has hecho una buena compra doblemente: por precio y por calidad. Que la disfrutéis y enhorabuena por la futura paternidad (yo también aprovecho mi cámara fotografiando a mi hijo, como debe ser). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola, Lo primero es lo primero así que enhorabuena por tu futura paternidad. La elección de los objetivos es la correcta, tendrás cubiertas todas las distancias focales. El precio es muy bueno y la cámara ideal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Yo me hice con una no hace ni una semana y para lo poco que he usado me ha gustado mucho, el que puedas decidir tú los parámetros de la cámara y la calidad de las imágenes son impresionantes. El problema es que me conseguí el pack por 100€ menos sin el objetivo y ahora estoy pensando ver si puedo cambiarlo por el que viene con los dos. Para mi opinión es una muy buena cámara para empezar y según he leido para seguir durante mucho tiempo. Felicitaciones por tu hijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buenas tardes. Yo tambien ando buscando una camara y estoy indeciso entre la d3100 y la d90. ¿Podrìas decirme en donde la encontraste a ese precio? Gracias. Se me olvidaba. Felicidades por la proxima paternidad y a la mama tambien, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dannyel1979 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los comentarios.. estamos muy ilusionados, seguro que mi mujer le da buen uso a la camara con el bebe jejeje Me acaban de mandar un correo diciendo que la camara está en camino (espero que llegue mañana), llegará a tiempo para el cumpleaños . jmfq11: La pedí por internet en mediastock, normalmente no me gusta mucho pedir por internet, pero he leido buenos comentarios de la tienda, siempre positivos... y yo de momento todo correcto, aunque aun no me ha llegado pero ya está en reparto con SEUR (Cuando llegue te aviso) El kit en cuestión es el siguiente (aunque veo que ha subido unos 20 euros desde que yo la pedí a principios de semana, ahora está en 680 + 8 gastos de envio): http://www.mediastock.es/product/3031/0/0/1/camara-digital-nikon-d3100--objetivo-af-s-dx-18-55-vr--objetivo-af-s-dx-55-200-vr.htm Tambien tienen el kit d3100 + 18-55VR por 479 + 8 gastos de envio. La única pega es que no se puede pagar con paypal ni tarjeta online, solo transferencia bancaria o deposito a una cuenta de La Caixa. Saludos, Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Gracias por la contestación. Aun soy muy novato, y quiero ver que posibilidades da el objetivo 55-200 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Felicidades por tu paternidad, yo acabo se serlo por segunda vez y me voy a jartar de echarle fotos a mi hijita. El kit estupendo para empezar, además los dos estabilizados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dannyel1979 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenas... solo decir que ayer llegó la cámara de mediastock con los dos objetivos, todo perfecto, ambos VR, manual en francés pero con CD de manuales en otros idiomas. Garantía Nikon Europa para el cuerpo y los 2 objetivos, cada una por separado. Lo único es que aún no me ha llegado la factura, según tengo entendido lo mandan por separado, el paquete con SEUR (viene de Francia) y la factura por correo ordinario (se presupone que tarda más en llegar). En cuanto a la cámara, apenas la revise y vi que funciona pero nada más porque es un regalo :) Ahora he pedido una tarjeta "SanDisk Extreme HD Video SDHC 8GB 20MB/s", que he leido por ahí que va bien para ráfagas y video HD. PD: Mi madre dijo "es un regalo para ella o para ti?" jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias por la contestación. Aun soy muy novato, y quiero ver que posibilidades da el objetivo 55-200 VR El 55-200, para retratos, salir a dar una vuelta con ella a cuestas por la ciudad (por ejemplo) y llevar sólo 1 objetivo montado en la cámara, para hacer "robados", fotografía de detalles, de personas, y muchas otras opciones, es bastante más completo que el 18-55. Además, si buscáis la comparación de las curvas MTF de los 2 objetivos, verás que es bastante mejor que el pequeño. Por cierto, os pongo el enlace del kit que yo me compré (está incluso algo más barato): Nikon d3100 + kit A pesar de que el 18-55 no está estabilizado, no es demasiado importante este detalle; el que interesa especialmente que esté estabilizado es el teleobjetivo. Al precio sólo hay que añadirle 4 euros de gastos de envío si lo recoges en alguna de sus tiendas, y 8 euros si es para llevarlo a casa. Servicio rápido y eficaz Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spaf30 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 hola, queria preguntar si has comprobado ya si entra en la garantía de 5 años y si la has probado y esta todo bien, es que ahora la tienen en 639 euros y estaba pensando en cogerla, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dannyel1979 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola, queria preguntar si has comprobado ya si entra en la garantía de 5 años y si la has probado y esta todo bien, es que ahora la tienen en 639 euros y estaba pensando en cogerla, gracias Buenas, me llagaron los papeles en los que pone que es garantía Europea, pero no FINICON, por lo que tiene 2 años de garantía, la ampliación a 5 años no parece entrar... he intentado registrarme en el club Nikonistas y no me ha dejado, por lo que asumo que no se puede. De cualquier forma por ahí he leído que lo de la garantía es subjetivo que solo cubre unas pocas averías, eso si no te se decir, seguro que hay gente por aquí que sabe más del tema... Yo ahora tan solo espero que me dure más de 5 años sin problemas jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANAMANU Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola, soy nueva en el foro y estoy pensando comprar a mi marido para que se inicie en la fotografia reflex la 3100D, queria que me dijerais que tal os parece esta oferta que he encontrado en DUKE que es una tienda de Las Palmas que envian a domicilio: NIKON D3100 + 18-55 VR + FUNDA + FILTRO UV + LECTOR (No aparece que tipo de funda será ni se lo que es el lector)por 505 Euros Tambien he visto esta oferta en ECI por no incluye ni funda, ni filtro ni lector solo camara y objetivo, con lo cual es mas cara pero siempre si hay problemes es ECI: Cámara réflex digital Nikon D3100 + Objetivo 18-55 VR por 599 Euros En pixmania: D3100 + objetivo AF-S DX 18-55 VR + Funda Reflex 15 X 11 X 14.5 CM + Tarjeta de memoria SDHC 16 Gb + Batería de Ion de litio EN-EL14 por 608 Euros Nikon D3100 + objetivo AF-S DX 18-55 VR + Funda Reflex 15 X 11 X 14.5 CM + Tarjeta de memoria SDHC 16 Gb (sin bateria que imagino será adiccional) por 549 Euros Por favor necesito que me ayudéis a decidir cual será la mejor oferta y si son sitios de confianza para comprar. Muchas gracias. Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xharly Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola,asi a lo rapido en fnac la tienes mas barata,creo que son 539e....pero es cuestion de mirar mas,por supuesto que a veces vale gastar un poco mas y comprar en un sitio como eci que no ponen pegas para nada,llevo tiempo mirando y comparando,aun no tengo la mia,es un buen regalo,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola, soy nueva en el foro y estoy pensando comprar a mi marido para que se inicie en la fotografia reflex la 3100D, queria que me dijerais que tal os parece esta oferta que he encontrado en DUKE que es una tienda de Las Palmas que envian a domicilio: NIKON D3100 + 18-55 VR + FUNDA + FILTRO UV + LECTOR (No aparece que tipo de funda será ni se lo que es el lector)por 505 Euros Tambien he visto esta oferta en ECI por no incluye ni funda, ni filtro ni lector solo camara y objetivo, con lo cual es mas cara pero siempre si hay problemes es ECI: Cámara réflex digital Nikon D3100 + Objetivo 18-55 VR por 599 Euros En pixmania: D3100 + objetivo AF-S DX 18-55 VR + Funda Reflex 15 X 11 X 14.5 CM + Tarjeta de memoria SDHC 16 Gb + Batería de Ion de litio EN-EL14 por 608 Euros Nikon D3100 + objetivo AF-S DX 18-55 VR + Funda Reflex 15 X 11 X 14.5 CM + Tarjeta de memoria SDHC 16 Gb (sin bateria que imagino será adiccional) por 549 Euros Por favor necesito que me ayudéis a decidir cual será la mejor oferta y si son sitios de confianza para comprar. Muchas gracias. Ana Los precios que comentas son los normales. a partir de ahí, has de mirar que te interesa mas, tener la confianza de el ECI o ir a buscar el mejor precio. Otro tema a mirar es la garantia, hay que ver que sea española, vamos de FINICON, ya que puedes tener ampliacion a 5 años si es grantia española, me parece que pixmanaia no la tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evaruiz Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 hola,por si te sirve de algo,yo he comprado el kit d3100+18-55 sin vr,55-200 vr,tarjeta de 4g y mochila de nikonistas.com, por 659€ en alcampo,con ampliacio de garantia de 5 años. no se si sera cara,pero por lo menos compro con comfianza. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoAstur Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 hola,por si te sirve de algo,yo he comprado el kit d3100+18-55 sin vr,55-200 vr,tarjeta de 4g y mochila de nikonistas.com, por 659€ en alcampo,con ampliacio de garantia de 5 años. no se si sera cara,pero por lo menos compro con comfianza. un saludo Hola ,el mismo kit en Saturn Oviedo,lo compre por 649€,tambien con ampliación de garantia de 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertB Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Es el mismo kit que he comprado. Con respecto a la extension de garantia necesitas que te sellen los reguardos oficiales de Nikon (son pequeños y te ponen el model y el serial number del elemento), luego entras en nikonistas, te das de alta, rellenas el formulario de extension de garantia,imprimes el documento y lo envias a finicom.es. con las fotocopias de factura y los resguardos sellados, todo por correo ordinario. Llevo una semana que ni puedo dormir por la noche de la carga técnica que llevo. Para mi es mejor que una fiesta extrema... En fin, supongo que la vida se vive de estas pequeñas cosas. Por cierto, hay alguien que haga spotting en Sabadell o EL Prat. Voy loco por hacer unas instantaneas a esas maquinas que vuelan. Saludos a todos: AlbertB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, en Amazon esta por 399 euros, al cambio son 460 euros. Enlace: http://www.amazon.co.uk/Nikon-VBA280K001-D3100-18-55vr-Kit/dp/B00403MA4M/ref=pd_ts_zgc_ce_14335821_1?ie=UTF8&s=electronics&pf_rd_p=233570107&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468294&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=1R4YDXK61VD96CFJMRS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juansoldout Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues yo la compre en bpm-power por 462 € el kit d3100 con 18-55 puestp en casa, en tres dias laborables, instrucciones en frances. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues yo la compre en bpm-power por 462 € el kit d3100 con 18-55 puestp en casa, en tres dias laborables, instrucciones en frances. Imagino que tendrás el mismo problema q yo con la garantía. NO te puedes registrar en el club Nikonistas, ya que garantia no es española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juansoldout Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues yo la compre en bpm-power por 462 € el kit d3100 con 18-55 puestp en casa, en tres dias laborables, instrucciones en frances. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Estupendo precio y estupendo kit, hago referencia a ese 55 -200 mm vr... sera el que lleves montado siempre.. Yo la compre con el objetivo 18-55 mm vr.. la mochila de transporte. y aparte compre un sigma 70-300 mm sin vr que me costo 150 euros.. Lo que me gusta de tu 200 es que lleva vr, y las contras que le veo es que 200 te vale para muchas cosas pero tb se te queda corto para otras tantas. el 70-300 mm que compre yo, funciona bastante bien, a pulso tienes que intentar disparar en velocidades medianamente altas, tb compre un tripode y un disparador para aprovechar los 300 mm, se queda corto para planetaria o cielo, pero llega a tocarla con el 200 igual para eso se te quede corto.. os adjunto una foto echa a jupiter y a sus 4 satelites con el 70-300 mm ayer noche. saludos. buenacorta por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dannyel1979 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Estupendo precio y estupendo kit, hago referencia a ese 55 -200 mm vr... sera el que lleves montado siempre.. Yo la compre con el objetivo 18-55 mm vr.. la mochila de transporte. y aparte compre un sigma 70-300 mm sin vr que me costo 150 euros.. Lo que me gusta de tu 200 es que lleva vr, y las contras que le veo es que 200 te vale para muchas cosas pero tb se te queda corto para otras tantas. el 70-300 mm que compre yo, funciona bastante bien, a pulso tienes que intentar disparar en velocidades medianamente altas, tb compre un tripode y un disparador para aprovechar los 300 mm, se queda corto para planetaria o cielo, pero llega a tocarla con el 200 igual para eso se te quede corto.. os adjunto una foto echa a jupiter y a sus 4 satelites con el 70-300 mm ayer noche. saludos. buenacorta por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hola! como dices, siempre llevo montado el 55-200 VR, el 18-55 apenas lo monto para "fotos familiares". El VR se nota muchisimo, toma unas fotos estupendas a larga distancia, aunque si es verdad q en ocasiones se me queda un poco corto para ciertas cosas a mucha distancia.. pero dado que apenas empiezo en esto ya tendré tiempo de comprar más adelante alguno con más alcance (no lo he mirado pero supongo que más de un 300 mm sube muchísimo de precio). Buena foto, pero Jupiter es que está demasiado lejos jejejeje. Pero con tu 300 la luna si la debes ver de maravilla, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 la luna sobrada pero en este caso la cague yo, con ese f tan alto... luna por jcvalencia1980, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.