Alid Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buenas compañen el manual de mi SB-700 en la pag 48 habla de que el flash obtiene informacion de predestellos de control para una adecuada exposicion......... Mi pregunta es la siguiente: Estos predestellos son visibles? digo esto porque yo no veo absolutamente ningun predestello, la unica manera de ver dichos predestellos es activa el control de ojos rojos. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Esos predestellos se disparan solo en modo TTL. Puede que lo estés usando en manual... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Esos predestellos se disparan solo en modo TTL. Puede que lo estés usando en manual... Un saludo. Hola Despista2, gracias por responder, pero no es el caso lo tengo en TTL tanto en estandar como en relleno, el caso es que el sinbolo de los predestellos que son 2 rallos si que esta, pero los predestellos no se aprecian. Alguna idea de que puede estar pasando? Venga animaros, que me tiene el asunto intrigado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 los predestellos son casi imperceptibles, así que no te preocupes por verlos; si la foto sale bien expuesta es que funciona bien el TTL. De hecho, a veces son un problema, porque aunque "no se vean" sí que pueden hacer a algunas personas (las más sensibles a la luz) y en determinadas circunstancias que cierren los ojos por culpa de los predestellos y salgan así en la foto al usar el TTL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 los predestellos son casi imperceptibles, así que no te preocupes por verlos; si la foto sale bien expuesta es que funciona bien el TTL. De hecho, a veces son un problema, porque aunque "no se vean" sí que pueden hacer a algunas personas (las más sensibles a la luz) y en determinadas circunstancias que cierren los ojos por culpa de los predestellos y salgan así en la foto al usar el TTL. Saludos Gracias Roberto Hernando, lo cierto es que no se notan y ya empezaba a pensar que algo no funcionaba bien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Si quieres verlos, sincroniza a la segunda cortinilla y pon una exposición lenta (1 seg o más). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 No apenas se notan, sólo tienes que tener cuidado a la hora de usar algún esclavo óptico, ya que estos sí que les da tiempo verlo y sincronizan incorrectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.