Jump to content

Nuria


jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , veo que nos gusta poner los retratos de nuestros hijos , lo que más me gusta de mí hija es que despues de tantos años martirizandola con tanta foto siga regalandome una sonrisa y no salga corriendo , gracias hija .

 

Jose Carlos

5861222398_6d109d71e8_b.jpg

Nuria Web por jokar2000, en Flickr

 

D7000

 

Nikkor 16-85

 

ISO 100

 

F 5,6

 

1/160

 

Longitud focal 62 m.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, jokar.

 

Se nota que llevas martirizando a tu hija durante años porque la pose y la expresión de su cara son las de quien sabe ponerse delante de una cámara. Bonita pose y bonito retrato que transmite serenidad y bienestar.

 

Enhorabuena y saludos

 

Hola Baber , gracias por el comentario .

 

José Carlos

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 10! ;)... a tú hija me refiero, tú solo tuviste que apretar el botón! jejejeje... es broma. Comparto la opinión de Baber además de comentarte que me gusta el procesado que le has dado a la foto para que se destaquen los ojos.

 

Hola Eloy , sí normalmente la modelo es la que más pone en una foto , los fotografos despues poco podemos hacer , ó no .

 

Gracias por pasar y comentar , ya creia que la foto era del montón .

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la hija y por la modelo. Me da envidia sana porque mis hijas ya no hay quien las ponga delante de la cá,mara. Me consuelo con los nietos que todavía no protestan.

 

El retrato es muy bueno con esa casi clave alta y la expresión muy bien captada.

 

Saludos y gracias por compartir lo que para todos los padres es su tesoro más preciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto bien pero si el fondo fuese otro y el procesado de byn fuese mas duro conservando los medios tonos y aumentando la escala.... ya no te digo nada con una iluminacion un poco mas lateral para dar volumen, seria un foton por el gesto tan relajado y natural de tu preciosa hija.Por cierto tienes negros empastados por el pelo, yo lo solucionaria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la hija y por la modelo. Me da envidia sana porque mis hijas ya no hay quien las ponga delante de la cá,mara. Me consuelo con los nietos que todavía no protestan.

 

El retrato es muy bueno con esa casi clave alta y la expresión muy bien captada.

 

Saludos y gracias por compartir lo que para todos los padres es su tesoro más preciado.

 

Hola Anrop , gracias por pasar y comentar , la verdad es que mí hija , no es amor de padre pero es un encanto y tiene la cabeza bien amueblada , que con los tiempos que corren ya es una suerte .

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto bien pero si el fondo fuese otro y el procesado de byn fuese mas duro conservando los medios tonos y aumentando la escala.... ya no te digo nada con una iluminacion un poco mas lateral para dar volumen, seria un foton por el gesto tan relajado y natural de tu preciosa hija.Por cierto tienes negros empastados por el pelo, yo lo solucionaria. un saludo

 

Hola Roynikon , todo lo que comentas es cierto , pero la foto fue un acto espomtaneo , justo antes de ir de compras , delante de casa , con la luz de la tarde de la andalucia profunda , el contraste , me gusto más suave por la expresión de la cara , el fondo lo podria quitar , los negros empastados en papel no estan , si escirto que la tenia que haber tocado para ponerla en el foro . Gracias por tus apreciaciones y pasar , que siempre son agradables las visitas .

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...