juanmaria Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 El Rompido desde el Puerto Deportivo. Puerto Deportivo de El Rompido por Clodoaldo JM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy bonita. Un pelín saturada en colores, pero atractiva para una nocturna. El encuadre me gusta, yo hubiera caído en lo típico de buscar la simetría del puente. Muy definida y limpia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy buena foto, de las mejores que te he visto. Como comentan más arriba, está un pelín saturadilla pero no le queda mal, el encuadre, la nitidez, la composición... buenísimo todo. Una chulada . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias Belmi, hacia tiempo que no coincidiamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola juanmaría, me gusta como te ha quedado, incluida la saturación, en mi opinión esta muy bien, Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Yo no la veo muy saturada , para mi gusto esta perfecta...lo unico que peca un poco de tipica postal, solo eso... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues coincido en los demas comentarios sobre la saturación....pero es una grandísima foto. Muy limpia y rica en definición. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mi me gusta tanto la fotografía como el lugar, ya que he estado varias veces en ese Puerto y lo veo de diferente prerspectiva. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 me gusta mucho,el encuadre delicioso,a mi los colores los veo perfectos,ahora eso si es de decir que mi devilidad son colores mas saturados de lo normal,creo que le dan mucho cuerpo a la foto,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.