amalialuput Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Subo algunas fotos de mi ultimo reportaje infantil y espero criticas y consejos. Podeis ver mas de esta sesión en mi blog: http://amalialphotography.blogspot.com/ Espero que os guste mi trabajo y si no, lo siento, intentaré hacer mejor el próximo. f3.2, 1/100s ISO 400 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capapayasos Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Que tierna!!!! Disfrútala al máximo, que crecen muy rápido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy bonitas. Amalia Tecnicamente impecables Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Superamalia, me paso para saludarte y por supuesto, comentar tus fotillos. Las tres son muy chulas, pero sin duda el momento tierno e infantil esta en la segunda, el procesado retro de la tercera tambien mola, te defiendes muy bien. Por poner una pega has dado enfoque solo a los ojos, y creo que el cuerpo de esa monada pide enfoque. Un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Refiriendome a la primera fotografía.... Creo que el color es muy frio, comprobar el balance de blancos o algo mas calido y un poco saturado, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gran trabajo amalia, y si ha alguien no le gusta no creo que debas disculparte, yo tengo claro que si por la puerta de mi estudio entra gente es porque les gusta mi fotografía y a los que no les guste pues... eso! :SS Las expresiones conseguidas son geniales! El color frío de la primera para mi gusto va genial con el gorrito de lana. El blanco y negro en ese momento que le has enganchado al modelillo... El procesado de la última no me gusta quizás con viñeteado 4 esquinas negro suavecito, o fuerte en dos esquinas en diagonal nuse... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Amalia, la primera es mi favorita de las tres, aun así la veo algo floja de foco y con algo de dominante azul, yo le daría algo más de calidez. En la tercera el procesado no me convence, aunque es algo muy subjetivo, creo que este tipo de tratamientos no favorece las fotos de bebés, restándoles frescura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buen trabajo amalia, me gusta mucho la primera por su expresión, el gorrito es un puntazo me encanta.besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy bonitas. Amalia Tecnicamente impecables Me quedo con la primera Gracias por pasar, me alegro de que te gusten. Un saludo Hola Superamalia, me paso para saludarte y por supuesto, comentar tus fotillos. Las tres son muy chulas, pero sin duda el momento tierno e infantil esta en la segunda, el procesado retro de la tercera tambien mola, te defiendes muy bien. Por poner una pega has dado enfoque solo a los ojos, y creo que el cuerpo de esa monada pide enfoque. Un saludin. Hola super Piri, me alegro mucho de que has pasado, jeje Apunto tus consejos. Un saludo Refiriendome a la primera fotografía.... Creo que el color es muy frio, comprobar el balance de blancos o algo mas calido y un poco saturado, no ? El balance de blancos creo que los tengo bien. Si que tiene unos colores fríos, pero al final decidí dejarlo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 me gusta la primera la veo bien de luz y me gusta el color que tiene. La segunda la luz ya no la veo tan bien le viene por detras y hace alguna sombra, mejor seria al reves, aunque la foto en si esta bien. La ultima no me gusta el procesado antiguo que le has dado, ya sabes que eso son gustos personales pero es que la veo muy apagada y como la niña tampoco salio con una cara muy natural pues le quita algo de interes. Un beso amalia y espero tus sesiones...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
privasg Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Amalia: Pues por ser nota discordante, no me gusta el estilo de las fotografías. Las primeras impresiones son las que cuentan, y las veo frías y sin calidez. En la primera fotografía le daría un toque más calido y, como ha dicho algún compi, necesita foco en todo el cuerpo. Lo mejor los ojos. En la segunda fotografía la niña tiene la carita muy subida y por consiguiente se pierde parte de la expresividad de su rostro. El procesado de la tercera fotografía no es el más adecuado, bajo mi punto de vista, para un retrato infanti. Además la expresión de la niña en esta toma no la favorece en nada. Si yo tuviera que elegir fotos para darle a los papás de la niña, elegiría solo la primera con los retoques que te he comentado. Me queda ver el blog, y ya te comentaré Espero que no te enfandes conmigo por la cañita que le he dado a tu trabajo, pero algunas veces es bueno escuchar opiniones negativas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy buenas de lo mejorcito que he visto últimamente po auqi, me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Amalia, me pregunto... de dónde sacas estas preciosidades? Me gustan sobretodo la primera y segunda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me parecen geniales las fotos. ojala yo algun dia pueda llegar a ese nivel. y con niños con lo dificil que es.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Amalia: Pues por ser nota discordante, no me gusta el estilo de las fotografías. Las primeras impresiones son las que cuentan, y las veo frías y sin calidez. En la primera fotografía le daría un toque más calido y, como ha dicho algún compi, necesita foco en todo el cuerpo. Lo mejor los ojos. En la segunda fotografía la niña tiene la carita muy subida y por consiguiente se pierde parte de la expresividad de su rostro. El procesado de la tercera fotografía no es el más adecuado, bajo mi punto de vista, para un retrato infanti. Además la expresión de la niña en esta toma no la favorece en nada. Si yo tuviera que elegir fotos para darle a los papás de la niña, elegiría solo la primera con los retoques que te he comentado. Me queda ver el blog, y ya te comentaré Espero que no te enfandes conmigo por la cañita que le he dado a tu trabajo, pero algunas veces es bueno escuchar opiniones negativas.... Saludos No me enfado para nada, cada uno tiene derecho a opinar lo que ve adecuado y según los gustos. De todas formas he visto que no suele gustar el procesado de la ultima foto asi que intentaré en el futuro no usarlo. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Amalia, me pregunto... de dónde sacas estas preciosidades? Me gustan sobretodo la primera y segunda. Saludos, Estas preciocidades son de sus padres, je je El gorrito esta hecho artesanalmete para mis fotografías de niños y tengo otro para estrenar. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 las fotos son sensacionales, me gustan las dos. no te pongo ninguna pega, hasta me gusta donde has colocado tu nombre... enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas