Jump to content

Pero que mona!!!


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo algunas fotos de mi ultimo reportaje infantil y espero criticas y consejos.

Podeis ver mas de esta sesión en mi blog: http://amalialphotography.blogspot.com/

Espero que os guste mi trabajo y si no, lo siento, intentaré hacer mejor el próximo.

 

_DSC7626+copia+copia+copia.jpg

 

 

_DSC7595+copia+wcopia.JPG

 

_DSC7455+copia+cwopia.JPG

 

f3.2, 1/100s

ISO 400

50mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Superamalia, me paso para saludarte y por supuesto, comentar tus fotillos.

 

Las tres son muy chulas, pero sin duda el momento tierno e infantil esta en la segunda, el procesado retro de la tercera tambien mola, te defiendes muy bien.

 

Por poner una pega has dado enfoque solo a los ojos, y creo que el cuerpo de esa monada pide enfoque.

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo amalia, y si ha alguien no le gusta no creo que debas disculparte, yo tengo claro que si por la puerta de mi estudio entra gente es porque les gusta mi fotografía y a los que no les guste pues... eso! :SS

Las expresiones conseguidas son geniales!

El color frío de la primera para mi gusto va genial con el gorrito de lana.

El blanco y negro en ese momento que le has enganchado al modelillo... :rolleyes::thank_you:

El procesado de la última no me gusta :clapping: quizás con viñeteado 4 esquinas negro suavecito, o fuerte en dos esquinas en diagonal nuse...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, la primera es mi favorita de las tres, aun así la veo algo floja de foco y con algo de dominante azul, yo le daría algo más de calidez.

En la tercera el procesado no me convence, aunque es algo muy subjetivo, creo que este tipo de tratamientos no favorece las fotos de bebés, restándoles frescura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas. Amalia

Tecnicamente impecables

Me quedo con la primera

Gracias por pasar, me alegro de que te gusten.

Un saludo

 

Hola Superamalia, me paso para saludarte y por supuesto, comentar tus fotillos.

 

Las tres son muy chulas, pero sin duda el momento tierno e infantil esta en la segunda, el procesado retro de la tercera tambien mola, te defiendes muy bien.

 

Por poner una pega has dado enfoque solo a los ojos, y creo que el cuerpo de esa monada pide enfoque.

Un saludin.

Hola super Piri, me alegro mucho de que has pasado, jeje

Apunto tus consejos.

Un saludo

 

Refiriendome a la primera fotografía....

Creo que el color es muy frio, comprobar el balance de blancos o algo mas calido y un poco saturado, no ?

El balance de blancos creo que los tengo bien. Si que tiene unos colores fríos, pero al final decidí dejarlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la primera la veo bien de luz y me gusta el color que tiene. La segunda la luz ya no la veo tan bien le viene por detras y hace alguna sombra, mejor seria al reves, aunque la foto en si esta bien. La ultima no me gusta el procesado antiguo que le has dado, ya sabes que eso son gustos personales pero es que la veo muy apagada y como la niña tampoco salio con una cara muy natural pues le quita algo de interes. Un beso amalia y espero tus sesiones...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia:

 

Pues por ser nota discordante, no me gusta el estilo de las fotografías. Las primeras impresiones son las que cuentan, y las veo frías y sin calidez.

 

En la primera fotografía le daría un toque más calido y, como ha dicho algún compi, necesita foco en todo el cuerpo. Lo mejor los ojos.

 

En la segunda fotografía la niña tiene la carita muy subida y por consiguiente se pierde parte de la expresividad de su rostro.

 

El procesado de la tercera fotografía no es el más adecuado, bajo mi punto de vista, para un retrato infanti. Además la expresión de la niña en esta toma no la favorece en nada.

 

Si yo tuviera que elegir fotos para darle a los papás de la niña, elegiría solo la primera con los retoques que te he comentado. Me queda ver el blog, y ya te comentaré

 

Espero que no te enfandes conmigo por la cañita que le he dado a tu trabajo, pero algunas veces es bueno escuchar opiniones negativas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia:

 

Pues por ser nota discordante, no me gusta el estilo de las fotografías. Las primeras impresiones son las que cuentan, y las veo frías y sin calidez.

 

En la primera fotografía le daría un toque más calido y, como ha dicho algún compi, necesita foco en todo el cuerpo. Lo mejor los ojos.

 

En la segunda fotografía la niña tiene la carita muy subida y por consiguiente se pierde parte de la expresividad de su rostro.

 

El procesado de la tercera fotografía no es el más adecuado, bajo mi punto de vista, para un retrato infanti. Además la expresión de la niña en esta toma no la favorece en nada.

 

Si yo tuviera que elegir fotos para darle a los papás de la niña, elegiría solo la primera con los retoques que te he comentado. Me queda ver el blog, y ya te comentaré

 

Espero que no te enfandes conmigo por la cañita que le he dado a tu trabajo, pero algunas veces es bueno escuchar opiniones negativas....

 

Saludos

No me enfado para nada, cada uno tiene derecho a opinar lo que ve adecuado y según los gustos. De todas formas he visto que no suele gustar el procesado de la ultima foto asi que intentaré en el futuro no usarlo.

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, me pregunto... de dónde sacas estas preciosidades?

 

Me gustan sobretodo la primera y segunda.

 

Saludos,

Estas preciocidades son de sus padres, je je

El gorrito esta hecho artesanalmete para mis fotografías de niños y tengo otro para estrenar.

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...