Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

krokodiland

Pilas LIDL (de las negras)

Publicaciones recomendadas

Anuncian a partir del dia 30-06 pilas recargables.

Estas son las negras (5 modelos distintos), que creo que son de mayor capacidad pero sin un índice de descaraga bajo como las rojas. El precio del pack a 4,99€.

pilas.jpg

También hay un comprobador de pilas a 5,99€.

comprobador.jpg

Por último, un cargador rápido, apto para pilas (AA/AAA), conexión USB, con conmutador manual entre Ni-MH y Ni-Cd y función de reconocimiento de pilas defectuosas a 21,99€ (visualmente, parece mas sencillo que los anteriores).

cargadori.jpg

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo utilizo para los flashes 3 cargadores y casi 7 paquetes de pilas AA y 4 de las chicas...

Llevo un año con ellas desde la primera oferta de lidl y os puedo decir que van cojonudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabéis qué potencia tienen las AA y de qué tipo son?

Un saludo.

Creo que son de 2500 mAh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo desde que me fallaron en una comunion las 12 que llevaba cargadas.... pasando muchisimo, aunque para hacer pruebas en casa esta bastante bien.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que son de 2500 mAh.

Suelen ser de 2500 mAh, pero ándate con ojo, porque muchas veces he encontrado en el mismo estante otras de 2000 mAh, al mismo precio.

Llevo un par de años comprando éstas baterias, aunque antes eran de color verde clarito. Todas me han funcionado muy bien, y el cargador también me parece bueno (calidad-precio muy aceptable)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desconozco los miliamperios de las negras,pero las rojas son de 2100 ma a 1,2v i de bajo indice de descarga

funcionan bastante bien

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana he podido comprar 4 pilas AA (2500mAh.) para mi flash SB900, la vez anterior que las pusieron a al venta no quedaban cuando fui a por ellas, de paso he comprado 4 AAA para los mandos de la tele.

A ver que tal salen, tengo otras 4 de la marca sanyo eneloop, asi tendre baterias de reserva por si las moscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me he pasado por el Lidl para compraras, por el precio que tienen creo que es una buena compra ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando acaba esta oferta de pilas aaaah he ido hoy pensando que al ser rebajas estaria abierto y nanai...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando acaba esta oferta de pilas aaaah he ido hoy pensando que al ser rebajas estaria abierto y nanai...

Pues las ofertas del Lidl son solo del mismo dia que las ponen...puede ser que al dia siguiente o a los dos dias despues que haya algun pack que no han vendido pero por norma general las pilas se acaban en el mismo dia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las pilas recargables de Lidl son muy golosas. Mi hermana ha pillado 3 paquetes, así tendremos de repuesto.

Aunque se agoten nada más ponerlas a la venta, suelen tener ofertas con relativa frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sabado pasado estrené las pilas del lidl en mi flash SB-900, fue en una boda por lo que tanto en la iglesia como en el comvite el uso del flash fue imprescindible, mas de 350 fotos y de momento ni bateria baja ni nada, y eso que el sabado por la mañana hice muchas fotos de prueba con el flash.

A ver que tal se comportan con recargas y uso en tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.