Jump to content

Pilas LIDL (de las negras)

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anuncian a partir del dia 30-06 pilas recargables.

Estas son las negras (5 modelos distintos), que creo que son de mayor capacidad pero sin un índice de descaraga bajo como las rojas. El precio del pack a 4,99€.

pilas.jpg

También hay un comprobador de pilas a 5,99€.

comprobador.jpg

Por último, un cargador rápido, apto para pilas (AA/AAA), conexión USB, con conmutador manual entre Ni-MH y Ni-Cd y función de reconocimiento de pilas defectuosas a 21,99€ (visualmente, parece mas sencillo que los anteriores).

cargadori.jpg

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son de 2500 mAh.

Suelen ser de 2500 mAh, pero ándate con ojo, porque muchas veces he encontrado en el mismo estante otras de 2000 mAh, al mismo precio.

Llevo un par de años comprando éstas baterias, aunque antes eran de color verde clarito. Todas me han funcionado muy bien, y el cargador también me parece bueno (calidad-precio muy aceptable)

Saludos

Enlace al comentario

Esta mañana he podido comprar 4 pilas AA (2500mAh.) para mi flash SB900, la vez anterior que las pusieron a al venta no quedaban cuando fui a por ellas, de paso he comprado 4 AAA para los mandos de la tele.

A ver que tal salen, tengo otras 4 de la marca sanyo eneloop, asi tendre baterias de reserva por si las moscas.

Editado por Toni Sanchez
Enlace al comentario

cuando acaba esta oferta de pilas aaaah he ido hoy pensando que al ser rebajas estaria abierto y nanai...

Pues las ofertas del Lidl son solo del mismo dia que las ponen...puede ser que al dia siguiente o a los dos dias despues que haya algun pack que no han vendido pero por norma general las pilas se acaban en el mismo dia....

Enlace al comentario

El sabado pasado estrené las pilas del lidl en mi flash SB-900, fue en una boda por lo que tanto en la iglesia como en el comvite el uso del flash fue imprescindible, mas de 350 fotos y de momento ni bateria baja ni nada, y eso que el sabado por la mañana hice muchas fotos de prueba con el flash.

A ver que tal se comportan con recargas y uso en tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario