Xavigumar Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola esta es del otro dia espero os guste un saludo DSC_3490 800 por Xavier, barcelona1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buena toma Xavier, me gusta la composición y el tono suave general. la nitidez es correcta y el foco está en su sitio. Buen trabajo. El encuadre es apartir de reencuadrar o ya viste la foto así en el momento de la captura? Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buena toma Xavier, me gusta la composición y el tono suave general. la nitidez es correcta y el foco está en su sitio. Buen trabajo. El encuadre es apartir de reencuadrar o ya viste la foto así en el momento de la captura? Enhorabuena y un saludo Coincido en lo general con lo expresado por el compañero, bonita toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Se ve bien bonita y nítida aunque le hubiera venido bien algo de volumen. Esa iluminación ha suprimido algunas sombras interesantes en las alas. La compo correcta con los elementos disponibles. No me importaría ver esos blancos un poco más blancos (un poco). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bonita composicion y muy buena la nitidez, yo le retocaria el balance de balncos pues por lo menos en mi monitor los veo tirando blanco crema,tambien clonaria esa espiga que cae detras de la mari (pero eso ya son cuestiones de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Una muy buena foto.Lo unico que tocaria es el posadero, simplemente utilizar unos puntos de control y bajarle la luz que entra por la izquierda. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy chula Xavier, a excepcion de la zona del posadero un pelin subidilla de luces y esa espiga que tambien clonaria la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas