Jump to content

Adalias Bipuntata ( dos puntos)

LUKA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto de las mariquitas es un mundo apasionante, cada día no dejo de encontrar variantes. Las tenemos delante nuestras y no nos damos cuenta

de lo distintas que son unas de otras. Misma familia, pero con rasgos de identificación distintos, como podreis observar con esta pareja que os pongo.

Os aseguro que hay que tener mucha paciencia con ellas, no paran y has de seguirlas o esperar a que se cansen. Espero que os guste. Luka

%3Ca%20href=5863590559_c1b84bdac8.jpg">

%3Ca%20href=5863438837_dca3c2aea8.jpg">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo em mundo de los insectos es apasionante, y los hay en cualquier lugar pero ni nos fijamos, respecto ala las tomas me quedo con la primera, tiene muy buena nitidez y brillos muy controlados y en este tipo de insectos son dificiles, el posadero es el que resta bastante a la toma ,yo la hubiese afotado desde una perpetiba mas baja

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

En general buenos colores en ambos casos y unas texturas y bitidez muy atractivas. La luz y los brillos los veo meritoriamente controlados, te ha quedado un poco cojo el asunto de los posaderos: algo mejor en el primer caso y demasiada presencia en el segundo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

En general buenos colores en ambos casos y unas texturas y bitidez muy atractivas. La luz y los brillos los veo meritoriamente controlados, te ha quedado un poco cojo el asunto de los posaderos: algo mejor en el primer caso y demasiada presencia en el segundo.

Saludos y suerte.

Hola Luka, me sumo al acertado comentario de Kamarika y añado si en la primera clonastes alguna parte de caparazon, da la sensacion pero quizas me estoy equivocando.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Todo em mundo de los insectos es apasionante, y los hay en cualquier lugar pero ni nos fijamos, respecto ala las tomas me quedo con la primera, tiene muy buena nitidez y brillos muy controlados y en este tipo de insectos son dificiles, el posadero es el que resta bastante a la toma ,yo la hubiese afotado desde una perpetiba mas baja

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, tu sabes por experiencia, que las tomas se hacen en condiciones que ni te puedes imaginar y como ya digo al principio, estos bichejos, a la que mueves una hoja salen de estampida y no hay manera de cogerlos. Cosa distinta sería poderlos amarrar con un hilo para sujetarlos, pero me temo que eso no es posible. Tomaré nota, para sucesivas, los posaderos y así ir mejorando. Un saludo . Luka

Enlace al comentario

Saludos y suerte.

Hola "kamarika" tomo nota de vuestros consejos sobre el asunto de los posaderos, pero como tambien le digo a Mariano, estos bichos por la zona donde yo pateo, estan muy atentos a cualquier movimiento y de seguida la emprenden. En esas condiciones no hay mas que afotar y adelante. Por otra parte mi interés en publicar es para dar a conocer las variedades que hay. Fijate que unas son con dos manchas, otras de siete ( la que mas se ha visto por el foro), nueve, diez, catorce y la que todavia no he conseguido es de veinticuatro. Tambien existe una en color rosa, pero de momento no he visto ninguna. Gracias por tu comentario, que es de agradecer. Saludos. Luka

Enlace al comentario

Hola Luka, me sumo al acertado comentario de Kamarika y añado si en la primera clonastes alguna parte de caparazon, da la sensacion pero quizas me estoy equivocando.

Un saludo

Tomas

Hola de nuevo Mariano, la foto primera lleva un proceso normal y un poquito de clonación en la raya central, por que las aristas de las alas habian cogido un pelin de brillo y al quitarlos queda mejor. En la segunda, los reflejos que ha sacado de las luces en el caparazón a mi no me molestan y es más, yo diria que le favorece, por que así determina muy bien el brillo que estos animales tienen y hasta le da volumen. Tal vez lo que afea es el posadero, pero si no lo hacía seguro que no la hubiera cogido, por que llevaba rato dandando vueltas sin parar y hasta preparaba las alas para salir volando, que lo hacen con maestría. Gracias por tu interés. Luka

Enlace al comentario