Jump to content

Blanco o Negro

Frand5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Compañer@s

En un Centro Comercial de un pais Musulman;

Se hace evidente lo extremo de esta relegion, como los colores del titulo de la foto; Blanco o Negro.

*Respeto todas las religiones,siempre que ellas me respeten a mi.

5863215424_9135417daa_b.jpg

Blanco o Negro por frand5000, en Flickr

iso: 200

f/ 10

1/125 seg

35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, me quedo sin palabras. Me parece una foto realmente sensacional. Para mí casi diría que es la foto perfecta. Además en un momento irrepetible. Y casi parece que se haya buscado a propósito.

Su composición es realmente extraordinaria. Un juego de luces y sombras muy bien ejecutado.

Jugando con la cuadratura del mundo :-) Las sombras se convierten en lineas y contornos que crean formas y figuras cuadradas. Los mosaicos del suelo forman cuadrados de diferentes tonos. Cuatro mesas. Cuatro sillas en cada mesa. Cuatro personas...

Su composición es genial. Una abstracción geométrica que me recuerda a una composición de Mondrian y aunque él no usaba las diagonales, en esta foto las diagonales son necesarias para aportar el desequilibrio que el mensaje quiere transmitir. Porque es que encima la foto tiene mensaje!!!! Dos personas de blanco. Dos personas de negro........

Composición, abstracción, juego de luces y sombras, mensaje, denuncia... lo tiene todo. Para mí es la foto perfecta. El día que yo consiga hacer media foto así me retiro y vendo el equipo ;)

La reencuadraría un pelín de nada un poco hacia arriba para darle más aire a las mujeres y quitárselo a los hombres respetando su forma cuadada por supuesto. Un pelín de nada de reencuadre si es posible y pulir el procesado y un fotón tremendo. Pero vamos, ya me gustaría a mí hacer una que fuese la mitad de buena que la tuya. Una foto de 10.

Un saludo.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Gracias! meloncio,por tus comentarios.Me dejas abrumado con tantos elogios.

Cierto que la foto esta buscada pero sin mucha preparacion,estaba en el 3º piso del C.C mirando hacia el interio por que me gustaba el juego de luces y sombras que se daban por la claraboya del techo, vi el momento y dispare.

Hay que tener cuidado por que a esta sociedad no les gusta que les fotografien en especial a las mujeres.

Un saludo.

Ahh! voy hacer caso a tus recomendaciones

Editado por Frand5000
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...