Frand5000 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola! Compañer@s En un Centro Comercial de un pais Musulman; Se hace evidente lo extremo de esta relegion, como los colores del titulo de la foto; Blanco o Negro. *Respeto todas las religiones,siempre que ellas me respeten a mi. Blanco o Negro por frand5000, en Flickr iso: 200 f/ 10 1/125 seg 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) Buff, me quedo sin palabras. Me parece una foto realmente sensacional. Para mí casi diría que es la foto perfecta. Además en un momento irrepetible. Y casi parece que se haya buscado a propósito. Su composición es realmente extraordinaria. Un juego de luces y sombras muy bien ejecutado. Jugando con la cuadratura del mundo :-) Las sombras se convierten en lineas y contornos que crean formas y figuras cuadradas. Los mosaicos del suelo forman cuadrados de diferentes tonos. Cuatro mesas. Cuatro sillas en cada mesa. Cuatro personas... Su composición es genial. Una abstracción geométrica que me recuerda a una composición de Mondrian y aunque él no usaba las diagonales, en esta foto las diagonales son necesarias para aportar el desequilibrio que el mensaje quiere transmitir. Porque es que encima la foto tiene mensaje!!!! Dos personas de blanco. Dos personas de negro........ Composición, abstracción, juego de luces y sombras, mensaje, denuncia... lo tiene todo. Para mí es la foto perfecta. El día que yo consiga hacer media foto así me retiro y vendo el equipo La reencuadraría un pelín de nada un poco hacia arriba para darle más aire a las mujeres y quitárselo a los hombres respetando su forma cuadada por supuesto. Un pelín de nada de reencuadre si es posible y pulir el procesado y un fotón tremendo. Pero vamos, ya me gustaría a mí hacer una que fuese la mitad de buena que la tuya. Una foto de 10. Un saludo. Editado 24 de Junio de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) Gracias! meloncio,por tus comentarios.Me dejas abrumado con tantos elogios. Cierto que la foto esta buscada pero sin mucha preparacion,estaba en el 3º piso del C.C mirando hacia el interio por que me gustaba el juego de luces y sombras que se daban por la claraboya del techo, vi el momento y dispare. Hay que tener cuidado por que a esta sociedad no les gusta que les fotografien en especial a las mujeres. Un saludo. Ahh! voy hacer caso a tus recomendaciones Editado 24 de Junio de 2011 por Frand5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gran foto si señor, creo que además comunica y da información con una estética muy agradable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gran momento, muy buen concepto. De verdad que impresiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias! nexus5 y Tero, por pasaros y comentar...Me alegro que os guste la foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muuuuuuuuuuuuuy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 fotaza, me encanta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Muy buena composición, que contrastes!!! Buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Gracias! Fernando Soguero-hailey-voldemont,por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy poética y técnicamente excelente.....yo con esto me plantearía presentarme a algún concurso en plan serio..... Enhorabuena, es una pasada que la compartas aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Una foto muy clara en lo que se refiere a la situación de esos paises y que ademas lo dice la fotografia de un modo muy poco convencional. Excepcional la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisroch3000 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Resulta impactante esa escena... realmente te transporta al pais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Es la tercera vez que entro. Por algo será. Así pues, de esta no paso y comento. En este caso, el pulso con las luces y las sombras, lo has ganado. Encuadre original, buen momento, buena luz… Me gusta. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy buena foto!!!....el tiro de camara fue espectacular...En horabuena!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias!! A tod@s!!! Por los comentarios.... Me alegro mucho de que os guste la foto... Son de esas de estar en el sitio en el momento oportuno. un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas