RosanaM Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) Subo una de las últimas fotos que hice con mi D60 antes de cambiarla.Hacía tiempo que no pasaba por aquí, un saludo a todos. Cámara Nikon D60 Exposició 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Velocidad ISO 400 Lente 35 mm "> Editado 24 de Junio de 2011 por RosanaM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy pequeña la foto para poder apreciarla bien, aun asi, se intuye maneras. Por lo que veo habia muy poca luz por lo que te limito el poder cerrar mas el difragama para ampliar la PDC, no se si la d-60 con un ISO mas elevado te daria mucho ruido,cosa que te hubiese dado mas juego con el diafragma y la velocidad. Los reflejos en el suelo mojado son mi debilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gustaria verla mas grande, pero aun asi, veos muy buena profundidad. Los reflejos por la lluvia un acierto. Un poco oscura por los laterales pero ayudan a que la vista vaya hacia la persona del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Veo que has tratado que la mirada se dirija al fondo de la foto con el viñeteado, bien pillado el reflejo de la persona sobre el piso mojado, lástima que no esté a mayor tamaño para poder verla como creo que se merece esta, para mi, precioso B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Estoy con los de arriba en todo, intuyo que me gusta la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Para mí es una foto flechazo, de esas que al primer golpe de vista me enamoran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 esperare a que la subas mas grande para opinar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosanaM Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola y gracias por los comentarios; la voy a poner más grande a ver si puedo. La foto la hice a ISO 400 porque la D60 no da para más sin que salga un ruido bastante feo. así que necesitaba dejar el diafragma a esa apertura y no menos velocidad porque es a pulso, me estaba poniendo empapada, la cámara no es estanca y bueno....que no tuve tiempo de preparar la foto, cosa que pretendo hacer desde el mismo punto pillando un atardecer con luz en lugar de lluvioso, a ver qué me sale. Muchas gracias por pasar. "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Recorriendo voy las calles del viejo París, recordando con tristeza mi niñez, esa vida llena de ilusión que fue y que nunca volverá ya a resurgir. (Solera - Calles Del Viejo París) Y tú dirás: Muchacha, que esto es en Ronda (estuve ahí y en Ronda la Vieja hace años). Bien, pero a mí me ha recordado la capital francesa y las pinturas al óleo en una tarde mojada. Me parece bellísima, bellísima, bellísima. Enhorabuena, de verdad que sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola compañero, Lastima que sea tan pequeña la foto, haria falta verla más grnade para comentar más cosas pero lo que se ve, es una foto espectacular, me encantan los contrastes fuertes de luz y esta lo tiene, lo que me extraña es el f4, si hubieras usado un más pequeño tendrías más profundidad de campo y quizá ganaría algo más,lo que es la luz, como comenté es espectacular, asi como el moemnto captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Una belleza, tiene un encanto especial por la atmósfera que consigues, incluso a f4. Fuertes contrastes que le vienen genial. En la composición el viñeteo, las ramas, la luz y las líneas dirigen la mirada hacia el hombre que camina bajo la lluvia y su reflejo. Comenta si es el 35mm f1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosanaM Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola compañero, Lastima que sea tan pequeña la foto, haria falta verla más grnade para comentar más cosas pero lo que se ve, es una foto espectacular, me encantan los contrastes fuertes de luz y esta lo tiene, lo que me extraña es el f4, si hubieras usado un más pequeño tendrías más profundidad de campo y quizá ganaría algo más,lo que es la luz, como comenté es espectacular, asi como el moemnto captado. Saludos Hola! abajo la puse más grande, pero ya no me deja ampliarla más; no sé si aquí en este enlace se podrá ver mejor http://www.flickr.com/photos/rosanamg/5286143634/in/set-72157625368277902 Lo del F4 ya expliqué que a ISO 400 y a pulso, no podía cerrar más el diafragma sin que bajara demasiado la velocidad. Es una D60 la que usé y a ISO 800 ya sale mucho ruido. Al compañero que me pregunta lo del objetivo, si que es el 35mm 1.8....me encanta ese objetivo, no lo puedo evitar! Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Rosana ,la foto esta muy bien desde mí punto de vista , la composición que te lleva la mirada hacia el personaje del paraguas , los reflejos , las ramas y sobre todo el contraste , como si la fueras ampliado con un papel grado 4 . Buena manera de ver , mirar ..... José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Una de las imagenes que mas me han llamado la atencion ultimamente, me parece una excelente fotografia, con esa atmosfera de tarde lluviosa tan bien lograda, esos contrastes tan acentuados entre claros y oscuros. A pesar del F74 la PDF yo creo que ha sido suficiente y sobre el procesado creo que esta es una de las pocas imagenes en las que creo que el viñeteado es adecuado, te hace irremisiblemente dirigir la mirada al fondo de la imagen. En fin que me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 (editado) Coincido con los que alaban la gran atmosfera que has captado...magnífica. :) joan Editado 25 de Junio de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 BRAVA :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 buenas,has conseguido la atmosfera que pretendias,es virado,el encudre hace que la mirada vaya al final del tunel, merecio la pena el mojarte,esta hay que sacarla en papel,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me encanta ese pasillo de respeto... Por cierto, muy grande tu Flickr. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy buena, me gusta cómo dirige la mirada y ese viñeteo. El reflejo del suelo mojado y el viandante al fondo, en fin, te ha quedado una foto muy curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas