dragstar1100 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 son mis primeras fotos nocturnas,intentare mejorar y buscar buenos sitios. DSC_0080 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0079 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0072 por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 El efecto del mar en la segunda es una pasada y en la ultima el horizonte esta un poquiiiito de lado, por lo demas son geniales, a seguir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Bueno aquí van mis sartas de comentarios: la primera horizonte muy centrado y un toque de caída, la composición no gana mucho y un balance de blancos vendría bien. La segunda ya me gusta mucho mas la composición y solo objeto que tendrías que hacer un balance de blancos para ganar el color verdadero del agua.. Por ultimo la tercera carece un poco de composición podrías haber explotado mejor las piedras no centrarías tanto, eso si colores y horizonte mas ese cielo me encantan, solo caída a la derecha nomas. Eso si en las tres lograste muy buena nitidez y bastantes buenos tiempos de exposición. No te enojes por las criticas, es solo mi opinión y siempre con las mejores intenciones... Me gusta el lugar que tienes para hacer nocturnas, mirando un poco el clima y jugando con el cielo podrías lograr buenas fotos ahí.. Saludos espero seguir hiendo una segunda edición de estas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 gracias por comentarlas y acepto las criticas con agrado pues es la forma de aprender y mejorar,tengo 52 años y es mi primera reflex,hace 20 dias que la tengo,soy novato en todo,gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josettelucas Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 buenas instantaneas amigo, esto es ir poco a poco todos aprendemos de todos por eso estamos aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 la segunda la veo de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La segunda con ese efecto del agua la encuentro muy buena,y sobre las demas para ser las primeras no las encuentro mal,siempre mejorables claro,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me quedo con la segunda y la tercera, sobre todo ésta última, los colores del cielo y el mar geniales. Lo qué si, y ahí estoy de acuerdo con chivymu,aprovechar más las piedras y probar con otras horas del atardecer antes de que se pongo del todo el sol y hacer algún contraluz. Enhorabuena y felicidades por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 gracias a todos por los consejos,a seguir leyendo en el foro y a disparar se ha dicho,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La que mas me gusta es la segunda...,pero creo que a lo que los demas foreros se refieren con "me gusta el efecto del agua"...,eso me parece que no es el agua..es la arena...,por lo que puedo ver en ese momento la marea estaba baja ya que el agua lo veo al fondo de todo...,corrijeme si me equivoco ya que me entra una curiosidad curiosa curiosa....jejejeje..,repito,en caso de que sea la arena te ha quedado de lujo,sobre la tercera pues decirte que el horizonte esta caido bastante a la derecha pero nada que no puedas solucionar enderezando el horizonte con el photoshop u otro prograa fotografico,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Te equivocas,es agua,sale del enfriamiento de las turbinas de la central termica que hay en la playa de sabon-arteixo,cuando pueda voy a sacarle una de dia,para verificar dia y noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Te equivocas,es agua,sale del enfriamiento de las turbinas de la central termica que hay en la playa de sabon-arteixo,cuando pueda voy a sacarle una de dia,para verificar dia y noche.en cuanto a retocar las fotos,nunca retoco las fotos con ningun programa,las pongo tal cual salen de la camara,no me gustan esos programas.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 lo prometido es deuda,acabo de llegar de sacar la misma foto de dia,mas o menos desde la misma piedra,la foto esta sacada en auto,solo llegar sacar la foto y para casa. DSC_0051 por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qwerty Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Si señor, muy buenas. La segunda me parece espectacular. Enhorabuena otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.