Mirabeaux Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 En Italia todavía se utilizan muy... y España? Comentarios y críticas son bienvenidos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 buenas,un punto de vista diferente,simetrico y con lineas que guian la mirada,el procesado es cuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 buenas,un punto de vista diferente,simetrico y con lineas que guian la mirada,el procesado es cuestion de gustos,saludos Gracias por tu comentario. Estoy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 No sé si se sigue usando en España pero en esta parte, Canarias, no he visto un artilugio como este en mi vida. La simetría por bandera veo en esta toma, me gusta la composición, ¿no se te ocurrió clonar el poste del tendido eléctrico?. Me gusta como la mirada recorre todo el tubo de un extremo al otro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 No sé si se sigue usando en España pero en esta parte, Canarias, no he visto un artilugio como este en mi vida. La simetría por bandera veo en esta toma, me gusta la composición, ¿no se te ocurrió clonar el poste del tendido eléctrico?. Me gusta como la mirada recorre todo el tubo de un extremo al otro. Saludos. Pensé que sería clon, pero no puedo ... no es un problema para mí. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Si que se sigue utilizando para riego de grandes extensiones de tierra. Me gusta el encuadre, con esa simetria, otorgando mucha profundidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Si que se sigue utilizando para riego de grandes extensiones de tierra. Me gusta el encuadre, con esa simetria, otorgando mucha profundidad de campo. Un saludo gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Sí que quedan en algunos sitios y algunos son realmente enormes. Impresionan. Has conseguido un bonito pnto de vista. Te ha salido el as de Copas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Si que se sigue utilizando para riego de grandes extensiones de tierra. Me gusta el encuadre, con esa simetria, otorgando mucha profundidad de campo. Un saludo gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Sí que quedan en algunos sitios y algunos son realmente enormes. Impresionan. Has conseguido un bonito pnto de vista. Te ha salido el as de Copas Un saludo. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Simetria que da como resutado el as de copas , lo del contraste , para gustos escala de grises . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Simetria que da como resutado el as de copas , lo del contraste , para gustos escala de grises . José Carlos feliz por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas