Jump to content

Rallye Villa de Madrid 2011

dat28850
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo algunas fotillos.

La verdad que no estoy muy contento con el resultado, era mi primera salida con la d5100 y esperaba sacarle algo más de partido (ya no puedo echarle la culpa a la a230 )

5871045338_2bd75e0e6f_m.jpg

Villademadrid28 por dat28850, en Flickr

5870487149_b647088315_m.jpg

Villademadrid27 por dat28850, en Flickr

5870478273_c195a83633_m.jpg

Villademadrid16 por dat28850, en Flickr

5870476243_5423fb0594_m.jpg

Villademadrid13 por dat28850, en Flickr

5870475665_76d0244421_m.jpg

Villademadrid12 por dat28850, en Flickr

5871032468_3d1dc2ddb7_m.jpg

Villademadrid11 por dat28850, en Flickr

5870471999_c37739ffc6_m.jpg

Villademadrid06 por dat28850, en Flickr

5870467887_8ccc1dce4c_m.jpg

Villademadrid01 por dat28850, en Flickr

El album entero:

http://www.flickr.com/photos/dat28850/sets/72157627046693114/

Se aceptan críticas constructivas!!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera a mi me gusta, y en general están bastante bien. otra cosa es que te gusten a ti... o que esperes mas, eso suele pasar... te esperas mas y te encuentras con menos y no te esperas mucho y te encuentras con demasiado...

en la primera me gusta porque ese contraste entre señal, rastrojos y coche está bastante logrado...

la segunda está trepidada..., al igual que la tercera, cuarta... en los rallys no te puedes arriesgar a hacer un barrido, porque si esperas compensación económica... solo pasan una vez por ahí, no tienes mas posibilidades...

y la última con algo mas congelada la instantánea me gusta, aunque haya zonas mas oscuras y otras mas claras...

no te preocupes porque te dará resultados...

Enlace al comentario

Bueno, de momento no espero más compensación que la de tener fotos que me gusten, de dinero poco jejeje.

El tema es que estás a metro y medio de los coches (pero en un altillo bien protegido), e imaginate barrer a 18mm :S

No tengo la destreza suficiente, y no dejo todo el coche nítido.

Tengo alguna imagen más congelada en el album, pero me pasa que ese tipo de fotos las veo como muy habituales, las típicas, y se me hacen algo insulsas.

Y al final me pasa lo de ayer, tengo las fotos que me gustan, la mayoria trepidadas al menos una parte del coche, y tengo algunas más o menos bien, disparando más rápido (1/400, 1/500) pero no me dicen nada.

La luz era bastante buena, 20:30 de la noche, lástima de estar en una zona de sombra (y menos mal que lo medio arregle dándole luz con el PS)

Gracias por pasarte, un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Bueno, de momento no espero más compensación que la de tener fotos que me gusten, de dinero poco jejeje.

El tema es que estás a metro y medio de los coches (pero en un altillo bien protegido), e imaginate barrer a 18mm :S

No tengo la destreza suficiente, y no dejo todo el coche nítido.

Tengo alguna imagen más congelada en el album, pero me pasa que ese tipo de fotos las veo como muy habituales, las típicas, y se me hacen algo insulsas.

Y al final me pasa lo de ayer, tengo las fotos que me gustan, la mayoria trepidadas al menos una parte del coche, y tengo algunas más o menos bien, disparando más rápido (1/400, 1/500) pero no me dicen nada.

La luz era bastante buena, 20:30 de la noche, lástima de estar en una zona de sombra (y menos mal que lo medio arregle dándole luz con el PS)

Gracias por pasarte, un saludo :thank_you:

bueno, poco a poco, y dando pasitos se consigue, pero en el momento que tengas que tener por lo menos una foto buena de cada coche... no podrás hacer barridos ni por asomo... o solo con un mínimo barrido.

Enlace al comentario

bueno, poco a poco, y dando pasitos se consigue, pero en el momento que tengas que tener por lo menos una foto buena de cada coche... no podrás hacer barridos ni por asomo... o solo con un mínimo barrido.

Si, es una de las cosas que en su momento me sorprendio viendo fotos de la revista marca motor.

Todas eran totalmente estáticas, y posteriormente me explicaron el motivo, que es lo que dices.

Cuando necesitas ilustrar un evento, no puedes arriesgarte a hacer barridos o tomas más espectaculares, ya que no es lo que vende y te arriesgas a quedarte sin fotos, y si intentar algo más práctico, una imagen más nitida donde se aprecie bien todo el coche.

Yo de momento solo lo hago por hobby, asique prefiero sacrificar esas tomas por intentar alguna más llamativa, aunque la cosa no salga siempre bien.

Aún asi siempre procuro sacar alguna más estática pero definida, por no volverme de vacía jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, es una de las cosas que en su momento me sorprendio viendo fotos de la revista marca motor.

Todas eran totalmente estáticas, y posteriormente me explicaron el motivo, que es lo que dices.

Cuando necesitas ilustrar un evento, no puedes arriesgarte a hacer barridos o tomas más espectaculares, ya que no es lo que vende y te arriesgas a quedarte sin fotos, y si intentar algo más práctico, una imagen más nitida donde se aprecie bien todo el coche.

Yo de momento solo lo hago por hobby, asique prefiero sacrificar esas tomas por intentar alguna más llamativa, aunque la cosa no salga siempre bien.

Aún asi siempre procuro sacar alguna más estática pero definida, por no volverme de vacía jeje.

Un saludo.

aun así ese no es el único motivo por el cual los que fotografían rallyes las hacen a mas velocidad, porque muchas veces los coches van tan al máximo, que cuando no te lo esperes, se te cuelan levantamientos de ruedas, derrapadas y vuelcos, y si te pilla ese momento con la cámara en configuración de barrido... harás las fotos, pero te saldrán todas mas que trepidadas, porque a ver quien es es fotógrafo que hace un barrido a un vuelco...

Enlace al comentario