276830 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Bueno, pues sigo jugando con el lighroom y estas dos tomas son las siguientes que han pasado por el... a ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buenas, la primera toma me parece genial, buen encuadre, buenos colores y la congelacion del agua con mucha nitidez, los datos exif vendrian genial, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Éstas me gustan más que las otras 2 que has puesto en el otro hilo, sobre todo la primera. Fotografiando en agua, siempre que consigas sacar agua salpicando y congelando ese momento, queda bastante espectacular De la 1a también me gusta como queda el foco en la cara, y se ve más difuminado el separador rojo de detrás, y la mano del nadador. Y de color pues genial. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buenas, la primera toma me parece genial, buen encuadre, buenos colores y la congelacion del agua con mucha nitidez, los datos exif vendrian genial, enhorabuena. Un saludo bueno, pues los datos exif son, f4.8 y vel. obturación 1/1600-1250s iso 200. me alegro que te gusten, saludos. Éstas me gustan más que las otras 2 que has puesto en el otro hilo, sobre todo la primera. Fotografiando en agua, siempre que consigas sacar agua salpicando y congelando ese momento, queda bastante espectacular De la 1a también me gusta como queda el foco en la cara, y se ve más difuminado el separador rojo de detrás, y la mano del nadador. Y de color pues genial. Salu2! me alegro que te gusten. muchas gracias por la crítica... pero no podría haber sido sin la ayuda de juliky, que me prestó si nikon 70-200 vr con el que está hecha la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 la primera es MUY buena, al menos para mí, y si ademAs es un recorte y se puede jugar con los bordes del encuadre, pues mejor ( a ver luego q opina el maestro juliky...) ignoro la calidad del archivo con el q disparaste, pero si fuE raw, ahi tienes un poster, investigaria como quedaria el grano/punto a un dinA2...y con la misma tienes un buen poster, o portada de carpeta de portfolio... s2 y a seguir, y gracias por compartir! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 por cierto, ya fijAndome mAs, veo un problema, completamente ajeno al fot0grafo respecto de la ejecuci0n :) y es la nitidez...de la q seguro el 50% de los comentarios derivarian por ciertos lugares.... pero como digo, eso es ajeno al momento de disparar, q ya viene con la calidad del equipo usado, pero vamos, la toma sigue siendo MUY buena s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta mucho la primera. Se nota la calidad del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 la primera es MUY buena, al menos para mí, y si ademAs es un recorte y se puede jugar con los bordes del encuadre, pues mejor ( a ver luego q opina el maestro juliky...) ignoro la calidad del archivo con el q disparaste, pero si fuE raw, ahi tienes un poster, investigaria como quedaria el grano/punto a un dinA2...y con la misma tienes un buen poster, o portada de carpeta de portfolio... :) s2 y a seguir, y gracias por compartir! por cierto, ya fijAndome mAs, veo un problema, completamente ajeno al fot0grafo respecto de la ejecuci0n y es la nitidez...de la q seguro el 50% de los comentarios derivarian por ciertos lugares.... pero como digo, eso es ajeno al momento de disparar, q ya viene con la calidad del equipo usado, pero vamos, la toma sigue siendo MUY buena s2! me alegro de que te guste, y si se pudiera imprimir. soy el primero que coge y la imprime y se la pone en la pared de la habitación. respecto a lo de la nitidez, no se a que te refieres. Me gusta mucho la primera. Se nota la calidad del objetivo. me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gusta mucho la primera, espectacular toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gusta mucho la primera, espectacular toma me alegra que te guste. saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola David, buen momento pillado en la primera, buen angulo y encuadre, estas las veo muy bien de color y todo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me quedo con la primera, me encanta, muy buena. La segunda no me dice tanto, aún así correcta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola David, buen momento pillado en la primera, buen angulo y encuadre, estas las veo muy bien de color y todo.un abrazo muchas gracias por pasarte y visionar juliky. Me alegro que haya salido algo decente jeje. Me quedo con la primera, me encanta, muy buena.La segunda no me dice tanto, aún así correcta.saludos Me alegro que te guste la primera. es que es complicado coger el momento vistoso, y alomejor cuando lo localizas está de cara al otro lado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La primera me gusta mucho...muy nitida....muy bien encuadrada...buenos colores...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La primera me gusta mucho...muy nitida....muy bien encuadrada...buenos colores...enhorabuena muchas gracias bomber17, la verdad es que se agradecen este tipo de comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 bueno, pues os dejo este enlace sobre la misma fotografía http://www.comolahice.com/2011/06/respirando-al-maximo/#more-6936 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas